Ver resultados de encuesta: Te Gustaria Que Existan Monsterpack???

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

26 50,98%
  • No

19 37,25%
  • Tal Vez

6 11,76%
Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Maxz
    Móvil
    k550i@w610i

Re: Monstepacks???

No se puede hacer lo que en Motorola si, es decir, generar un archivo flasheable o dos (digamos como ejemplo, Main, y FS), y que se puedan aplicar con Setool2lite, por ende no le veo sentido, es una personalización a medias, es generar mas oleaje en un mar complicado.. :P Por eso es preferible que cada quien descargue lo que quiera modificar.

En motorola es una manera de vivir el celular de otro.. y generalmente de un monsterpack, es imposible que todo te agrade de él, quizas una o dos cualidades, y por eso lo aplicas, para luego terminar la modificacion a tu gusto sobre esa base.

Con respecto a los parches, hay varios compiladores dando vueltas por el foro, y con el farmanager + jdflasher los aplican (sino esperaran una eternidad con el Setool2lite, si es que se los deja aplicar)
    Última edición por Maxz; 11/05/2008 a las 19:58:16

Avanzado Avatar de fdiaz
    Móvil
    K800i

Re: Monstepacks???

Personalmente prefiero que cada quien haga su "Monsterpack" a su gusto. Es solo cuestión de practicidad colocar todos los archivos que queramos subir dentro de los archivos del custompack colocando las carpetas correspondientes a las rutas donde va cada archivo. Yo lo he hecho y me ha ido perfectamente, se ahorra bastante tiempo definitivamente. Estoy como en desacuerdo con que pongan estos Monsterpack ya que todo el mundo comenzaria a subir sus combinaciones preferidas y llenarian el foro de muchos que archivos en algunos casos no valen la pena...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores