Ver resultados de encuesta: Te Gustaria Que Existan Monsterpack???

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

26 50,98%
  • No

19 37,25%
  • Tal Vez

6 11,76%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W-810

Re: Monstepacks???

ami me parece que es algo muy simple, osea si uno quiere aportar una monterpack al foro, crea toda la serie de carpetas, y las comprime en un zip, les pones un nombre y listo, pero no seria una monsterpack, sino lo mismo de siempre pero todo junto.
    tambien hay que pensar que si uno hace una monterpack tiene que crear todo lo que vaya en ella!osea uno tiene que hacer sus acoustics, sus camdrivers, y todo!

personalmente no me parece una buena idea ya que me hace acordar a MOTOROLA!
    saludos!

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

los de motorola son solo errores nada mas.

si se hacen bien y se verifican las rutas creo que seria posible hacerla

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

de hecho yo tampoco estoy muy de acuerdo ademas es algo muy sencillo, y si algo sale se debe verificar todo apra saber que salio mal, ademas de que seria una vil copia de los motorola

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Yo tampoco estoy de acuerdo,si le preguntas a alguien que modifica motorolas te dira: "búscate un monsterpack que te guste y subéselo a tu motorola",vaya ni ellos saben lo que hacen.Nada como subir cada cosa una por una y saber lo que estas haciendo su procedimiento y todo,asi si te preguntan sabrás responder con seguridad,y nada de que:"es que solo le subí un monsterpack y ya"

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por lyahJu Ver mensaje
    Bueno yo creo que eso ya existe, simplemente que nosotros los usuarios de SonyEricsson simplemente los acomodamos a nuestro gusto, yo por ejemplo, tengo tres con los archivos ideales para w300, w200, w610, lo que si me resultaría novedoso es que hubieran parches combnados, pra no tener que aplicarlos uno por uno, pero bueno mi voto es un sí

PD. Cuando me refiero a archivos ideales, me refiero a acousti, camdrivers, displaydrivers, CDA,FlashMenu, etc...
    Cita Iniciado por unknown127 Ver mensaje
    Eso! como se hace para colocar varios parches a la vez??? Porque me da mucho fastidio colocarle 3 parches a mi w580 y 15 a mi z530 y es algo muy tedioso.
    como haría para juntar todos esos parches?
    miren si buscan bien en tema que yo cree esta un programita para juntar los parches los que ustedes quieran y es facil de usar

Mas de 5 parches juntos

Avanzado Avatar de althom
    Móvil
    w395

si fuera para uso persobnal si, ya que si enpiensas a subirlo o postearlo cual mas, podria postear el su yo, ya que no es dificil hacerlo, se hiba hacer un mundo infinito.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

yo apoyaria la idea pero se verian muchos aporte repetidos, iconos, acoustic, menus flash, y este causaria demasiado caos.

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

pero estariamos hablando para el uso particular por ejemplo unos dicen que se pareceria al motorola y pues para los que se dedican a la reparacion y flasheo de celulares pues se le facilitaria y pues si es para uso personal pues se buscaria sus propios archivos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

simplemente es innecesario. es lo mismo que el tema de pack para los novatos. todo estara en la zona de descarga ya se esta trabajando en eso.

en el tema ya antes mencionado. solo hicieron spam puesto que queria que hagamos ''packs para novatos'' asi el novato llega descarga el pack y jamas participa en la web, lo mismo con estos ''monster''

llegan descargan su paquete no buscan , no leen, no ayudan , no crecen ni aprenden.
    y si claro piden y piden.

dame 1 razon coherente para decir que si y claro poner la idea en ''posible analisis''

maquina86

agradeceria que esperaran la respuesta de maquina86 por favor

Avanzado Avatar de luiskapo4
    Móvil
    Z310

Si es muy buena tu idea y se tendria que hacer un foro para esto como lo hacen en las paginas de motorola, que con un solo archivo metas temas flash, skins reproductor, acoustics, camdrivers, etc

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores