Eso! como se hace para colocar varios parches a la vez??? Porque me da mucho fastidio colocarle 3 parches a mi w580 y 15 a mi z530 y es algo muy tedioso.
como haría para juntar todos esos parches?
Eso! como se hace para colocar varios parches a la vez??? Porque me da mucho fastidio colocarle 3 parches a mi w580 y 15 a mi z530 y es algo muy tedioso.
como haría para juntar todos esos parches?
miren si buscan bien en tema que yo cree esta un programita para juntar los parches los que ustedes quieran y es facil de usar
Mas de 5 parches juntos
los de motorola son solo errores nada mas.
si se hacen bien y se verifican las rutas creo que seria posible hacerla
de hecho yo tampoco estoy muy de acuerdo ademas es algo muy sencillo, y si algo sale se debe verificar todo apra saber que salio mal, ademas de que seria una vil copia de los motorola
Yo tampoco estoy de acuerdo,si le preguntas a alguien que modifica motorolas te dira: "búscate un monsterpack que te guste y subéselo a tu motorola",vaya ni ellos saben lo que hacen.Nada como subir cada cosa una por una y saber lo que estas haciendo su procedimiento y todo,asi si te preguntan sabrás responder con seguridad,y nada de que:"es que solo le subí un monsterpack y ya"
si fuera para uso persobnal si, ya que si enpiensas a subirlo o postearlo cual mas, podria postear el su yo, ya que no es dificil hacerlo, se hiba hacer un mundo infinito.
yo apoyaria la idea pero se verian muchos aporte repetidos, iconos, acoustic, menus flash, y este causaria demasiado caos.
pero estariamos hablando para el uso particular por ejemplo unos dicen que se pareceria al motorola y pues para los que se dedican a la reparacion y flasheo de celulares pues se le facilitaria y pues si es para uso personal pues se buscaria sus propios archivos
simplemente es innecesario. es lo mismo que el tema de pack para los novatos. todo estara en la zona de descarga ya se esta trabajando en eso.
en el tema ya antes mencionado. solo hicieron spam puesto que queria que hagamos ''packs para novatos'' asi el novato llega descarga el pack y jamas participa en la web, lo mismo con estos ''monster''
llegan descargan su paquete no buscan , no leen, no ayudan , no crecen ni aprenden.
y si claro piden y piden.
dame 1 razon coherente para decir que si y claro poner la idea en ''posible analisis''
maquina86
agradeceria que esperaran la respuesta de maquina86 por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores