Alguien me podria pasar la parte del "confidentiality v3.vkp" que agrega la 5 pestaña (la de los Elves), pido esto porque mi prima tiene un w810 r4ea031 y solo quere la parte de los elves.
Muchas gracias.
Alguien me podria pasar la parte del "confidentiality v3.vkp" que agrega la 5 pestaña (la de los Elves), pido esto porque mi prima tiene un w810 r4ea031 y solo quere la parte de los elves.
Muchas gracias.
Aqui lo tienes. La clave esta como 3063, puedes cambiarla antes de subir el parche.
Saludos
Espero que te sirva.
Me parece que no me entendieron solo quiero la parte de la 5 pestaña
El w810 no tiene un parche que agrege unicamente las pestañas, solo esta este que las trae.
Y para sacar unicamente la parte de las pestañas se tendria que saber cuales lineas son las que hacen esa funcion.
Pero que diferencia hay? es la misma funcion, solo que si desea puede tener clave para lo que desee, cosa que controlará por completo, lo unico que si debe tener clave es la pestaña de IFS y Elfs, lo demas si quiere no le coloca.
solicitado por un usuario de se-nse, modificado por mi:
W810 Patches - Discussion - SE-NSE Forums
hay que borrar las carpetas de ZBin y Daemons previamente, el parche las crea solas al usarlo, si no luego pueden salir errores.
Saludos
No encuentro bien cual es lo podes postear aca?
--------------------------------------------------------------------------------
Es este?:
Última edición por itay; 11/05/2008 a las 03:41:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores