hola suena muy facil y graciar por ayudar aunque yo soy nuevo y la verda aunque se ve facil pues si me ago un poco de bolas pero las imagenes a cambiar puedes poner la que uno quiera solo poniendole elk nombre que biene ahi
gracias
hola suena muy facil y graciar por ayudar aunque yo soy nuevo y la verda aunque se ve facil pues si me ago un poco de bolas pero las imagenes a cambiar puedes poner la que uno quiera solo poniendole elk nombre que biene ahi
gracias
ola, intente cambiar las imagenes, puse unas que andan por aqui de linux, el splash no se ve correctamente y las imagenes y sonidos de inicio y apagado si funcionaron, antes de esto respalde las originales, las volvi a poner y ya no funcionany son las originales con nombres como venian, que abra pasado?? utilizo el far y el xs, gracias
ola tengo un w580 kiero cambiar las imagenes de encendido y pagado uso un programa llamado far me podrian ayudar y decir donde consigo las imajenes
(Aporte) Splash En Distintas Resoluciones
usa la opcion buscar, asi evitaras crear mensajes innecesarios ... suerte!!
hola amigos me pidian detallar como cambiar la imagenes de inicion de mi cel con el etoll de antemono se agradese
Hola
no tienes
imagenes de encendido
y apagado para
un w580¿?![]()
hoola
soy muy bebe para esto
pero quiero saber si hay un tuto para guiarme paso a paso de como cambiar la imagen ya que soy nuevo en esto... de mi w580 con el xs++....o setool v1.06...porfa si alguien me ayuda....graxias
no pues gracias por hacer el manual tan entendible... me salio a la primera.. jajaja creo ke fue suerte de pricipiante.. saludos y gracias por hacer mas facil para los novatos...saludos al foro...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores