yo uso el setool2 y m funciona muy bien, te recomiendo que lo utilizes
yo uso el setool2 y m funciona muy bien, te recomiendo que lo utilizes
@tigger el main lo puedes descargar de aki comprando una cuenta premiun o si no puedes aportar al foro con 10 mensajes ya que en este momento no cuentas con los privilegios para descargar o simplemente busca en otro servidor
porfa quien me pasa un link de doden puedo sacar splash para mi w580![]()
Usa el buscador ,no hagas spam
aporte imagenes splash - Top Sony
Nuevas Imagenes Splash!! - Top Sony
Saludos
A ver primero que todo debes ver que resolucion es tu movil, si por ejemplo es 128x160, consigues o creas una imagen de ese tamaño, como te explica el tuto le quitas la extension, no es tan dificil, solo es cuestion de paciencia.
Quieres el main o splash????? por si te puedo ayudar chosen_jas@hotmail.com
Si no me equivoco hay otra opsion con setool, en un bloq de notas metes este script
delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.@
delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
delfile:/tpa/preset/system/settings/SPLASH
delfile:/tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC.@
delfile:/tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
siendo las @las que bloquean el contenido, lo ingresas en los ... luego le das a write SCRIPT. por ultimo la ruta de las carpetas zippeadas, a mi me funciono.![]()
Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 20:52:24 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
yo le intente poner unos a mi w880, el detalle es que la imagen de encendido si da pero el sonido no, lo que hize fue poner un pack que traia la imagen y sonidos de apagado y encendido pero en el prendido pone la imagen pero el sonido no, y en el apagado pone el sonido pero la imagen no, a que se debe?
para quienes desean hacer sus propias animaciones, aki dejo este ejecutable es bastante sencillo pero muy util, es el que utilizo para mis animaciones y me ha servido de mucho, exploren ustedes mismos sus opciones ya que aun yo no lo menejo a full
http://www.4shared.com/file/64446796...FAnimator.html
lo dejo audjunto XQ la pagina no me adjunta los archivos
Ya lei el tutorial pero me kedo una duda solamente....
Si tengo photoshop y no fireworks como le kito eso o ya algunos splash vienen sin el contiuo del gif?¿
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores