Hola
no tienes
imagenes de encendido
y apagado para
un w580¿?![]()
Hola
no tienes
imagenes de encendido
y apagado para
un w580¿?![]()
amigo, acabo de realizar el quick acess patch como me dijiste, ahora debo abrir el setool e ir a misc elegir el .vkp y darle flash?
Tenes que ponerlo el parche en misc files y el das write script.
Saludos
Última edición por Elitek550; 23/08/2008 a las 17:55:58 Razón: Error de ortografia
en realidad porongo1 tienes que poner "no" cuando te pregunta xq si pones si es para remover el parche![]()
tienes razon amigo..para aplicarlo tienes que darle en "no"..sino que con tanto post que respondo y tantas preguntas que me hacen a veces me equivoco..para la proxima tratare d eleer bien mis respuestas antes de mandarlas.saludos
a mi no me modifica la imagen de apagado, solo me cambia la de encendido y el splash ¿ke hago?
Son las imagenes que vienen en el teléfono y que están protegidas contra escritura sólo las puedes borrar con XS++ o far manager, el otro método es usar el moby explorer MobyExplorer en español (C.I.) - Top Sony desde el teléfono más comodote diriges a la ruta donde se encuentran las imagenes en picture del teléfono, lo malo de este método es que sólo puedes borrar las imagenes de la operadora pero si quieres reemplazar los sonidos tendrás que usar XS++ o far manager a menos que tengas aplicado el parche de full access to tpa in fs phone podrás hacer todo desde el teléfono, a si una vez encontrado las imagenes miras las propiedades con el moby explorer y tildas la casilla de write o algo asi después esto lo haces en cada imagen, después seleccionas todas y las borras presionando la tecla C, mucha suerte
,
saludos
el link para descargar el xs++ no sirve, lo podrian poner porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores