hola! soy nuevo en esto, quiero cambiarle el sonido de inicio a mi telefono pero para poderlo cambiar tiene que estar flasheado o puedo cambiarlo asi nada mas???
no tendras la imagenes en formato gif. la del vistar por favor te lo agradecere
Viejo solo utiliza la opcion BUSCAR!
Las imagenes las encuentras aqui:
Recursos Contenidos - Top Sony
para aplikcar esta imgen es necesario flashear el movil ..po que resulta que mi w200 no lo flashie pero igual le desactive el custom para colocar emas flash! se podras hacer esto asi? igual?
aa tambien si otra persona que me peuda responder las cosas que sele peue acer al celu sin flashear ? .
gracias
mira 4 post mas arriba
debes guardarlas como .png antes de quitarles la extensiondisculpen tengo una pregunta hacerca de los splash y los puse y todo pero en cuanto trato de poner una imagen escha por mi no se pude ver, por que sera? si le quito la extencion y le pongo splash y todo lo normal, solo que no se ve, y tambien esta en 240x320 para mi w580 como le tengo q hacer?
el tamaño es el mismo, pero es de 240*320 (resoluccion no es lo mismo que tamaño), eso lo convierte en un gran movil, de las mejores pantallasQue yo recuerde el tuyo es de 176*220, verificalo bien, no???
wen sierras no avya caxaoo esepost no me di cuenta...vale![]()
men como consigo ese preograma pa cambiar las imagenes de encendido y apagado y por ke se deve poner la otra imagen de splash
Compañero lee los tutoriales!!! si son novatos no les cuesta nada leer los tutoriales ya que ahi se encuentra toda la informacion necesaria para modificar tu SE (todos los procesos)..nada les cuesta leer un poco ya que hacen post que se solo leyeran un poco mas ustedes mismos las responderian...ve a la zona de tutoriales
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores