pues gracias pero ubieras explicado paso a paso no digo que este mal pero me refiero a que en ocultar extenciones para los super novatos decir como se hace entiendes y borra los archivos y arrastra bien explicado'' bueno gacias buen tuto
con ese tuto hasta un super novataso la hace si no mirenme a mi nomas un consejo una vez esten dentro de las tripas de su telefono no borrenm cosas por borrar y ni remplacen cosas por remplasar les digo por experiencia![]()
Es cierto, llega un momento que el telefono se atonta y hay que volverlo a flashear...
Basta con que no pongan cosas que alteren lo que viene, por ejemplo, cambiar las extenciones, ya que esto no sirve de nada, es decir, un video que sale en 3gp, modificar con un parche para que salga mp4, yo lo use, y no le encontre chiste, ya que el quick time señala que esta mal el video, y tienes que volver a usar la extencion 3gp, asi igual con los splash, ya que el que tengo en mi video de la firma, a veces provoca que se trabe, y hay que volver a flashear, y llega un punto en que es tedioso volverle a poner todo lo que tenia, asi que solo hagan lo nesesario y que al menos sirva para que se vea bonito...
Saludos!!!
Explicate tu, yo al menos no te entendi nada
Última edición por EdPaez; 25/09/2008 a las 15:38:59
yo quisiera saber si me pueden ayudar, yo baje las imagenes de encendido del windows las del cubo y se las quise meter y no me dejo, ya tengo flasheado el cel, pero no me dejo y me marco esto:
welcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
damaged package
Break.
Elapsed:27 secs.
aver si alguien me puede ayudar a resolverlo, por ke el tutoria no le entendi muy bien![]()
El problema esta en el archivo que intentas subir con el setool
damaged package
intentalo con el xs++
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
y el xs++ soporta los se w580 y donde lo puedo conseguir por ke he entrado a varios foros y ahi viene descargar pero cuando le pongo descargar me marca que no existe el link
en la misma zona de descargas, mira:
Downloads - XS++ - Top Sony
gracias ya pude bajarlo
disculpen tengo una pregunta hacerca de los splash y los puse y todo pero en cuanto trato de poner una imagen escha por mi no se pude ver, por que sera? si le quito la extencion y le pongo splash y todo lo normal, solo que no se ve, y tambien esta en 240x320 para mi w580 como le tengo q hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores