buenas
hice todo lo que dice ,subi las imagenes startup_image_semc y shutdown pero sigue saliendo las del operador
si me funciono con los sonidos
ah y las imagenes gif las puse sin el .gif
tendra que ver por el modelo el mio es z550i
buenas
hice todo lo que dice ,subi las imagenes startup_image_semc y shutdown pero sigue saliendo las del operador
si me funciono con los sonidos
ah y las imagenes gif las puse sin el .gif
tendra que ver por el modelo el mio es z550i
compa disculpe la molestia pero
ya le meti el splash al cel y las imagenes de encendido y no las lee
es un w760 y no se ke hacer :S nadie me a ayudado a resolver este problema
espero ke me puedas ayudar
gracias
compa ya ise todo eso
pero
se las meti al cel y no las lee
ese problema nadie me lo a podido solucionar y pss nesecito ayuda!!
Última edición por Elitek550; 22/06/2009 a las 00:35:06 Razón: Mensaje consecutivo
compañero mira a mi esas imagenes me funcionan asi:
STARTUP_IMAGE_SEMC.gif esta tiene ir con la extencion gif la de encendido
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC esta la dejas sin la extencion es la de apagado
y la imagen de el splash tiene que ser una imagen gif para que te la agarre bien y cuando lo subas lo dejas sin extencion.
Suerte!
no puedo hacer que los sonidos funciones los tengo asi :
STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 Y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3 EN tpa/preset/system/settings (es un C510a) y no logro que suenen!!
ayuda porfavor![]()
Última edición por favux; 25/08/2009 a las 19:33:58
Tengo una duda si, antes de hacer algun cambio
Como se puede respaldar o copiar las originales del celular ?
(Si es que despues quiero voler a las originales)
Link malo del xs++
¬¬ busca en la zona de descargas ¬¬
Top Sony
¬¬
hola amigos, tengo un w580 ya flasheado, con acoustics diferentes, menus flash, skins, accesorios de la camara (cliparts, marcos y funlayers), tambien tengo alteradas las luces del costado, pero ahora kiero reemplazar los iconos como los de la pila, bluetooth, la señal...etc. pero al despues de subir los parches con setool, los iconos del cel siguen igual, y se supone ke ya instale el quick acces, ayudenme por favor, esto se puede hacer con XS++?
Tengo un G705@W715 con CDA generico, este como todos los DB3210 supongo, tiene la pantalla de inicio como opcion en el menu ajustes/pantallas, pero al querer cambiar la imagen png de splash y el gif de apagado no lo consigo, les quito la extension pero al agregarlo en su ruta con A2 se agregan con su extension y luego no cambian al encender.
Ahora he borrado el splas y el shutdow originales y tengo dos pantallas negras, la de apagado no es molesta porque se apaga instantaneamente, pero la de encendido....
Sabe alguien que hago mal ? porque vuelve ha aparecer la extension de los archivos al ponerlos en su ruta ? Cuando oculto la extension el pop up del raton debe reconocerlo como tipo de archivo o solo debe reconocer que es un archivo ? porque de ninguna de estas formas me funciona.
Última edición por kaspar52; 20/09/2009 a las 19:48:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores