una pregunta soy nuevo en esto e intentado cambiar la imagen de inicio,apagado y el splash logre cambiar el splash y la imagen de inicio pero la de apagado sigue siendo la de telcel que debo hacer para solucionar esto
una pregunta soy nuevo en esto e intentado cambiar la imagen de inicio,apagado y el splash logre cambiar el splash y la imagen de inicio pero la de apagado sigue siendo la de telcel que debo hacer para solucionar esto
hola no paso apreguntr si saben del algun tuto para poner startup y shutdown pero en formato .swf
no hay tutos ni nada ya que no se pueden poner en .swfhola no paso apreguntr si saben del algun tuto para poner startup y shutdown pero en formato .swf
hola amigos pues yo ya hice todo lo que dice el tutorial y solo pude cambiar la imagen de apagado la de iniciono no sale nada solo se queda en el splash "logo de Sony Ericsson" y ahi dura mas tiempo del normal y de ahi se va al menu de modo normal o modo de vuelo mi celular un w595 y para que funcionara la de apagado borre las que vienen en tpa/usar/pictures/apagado y encendido solo asi funciono pero repito solo la de apagado alguna sugerencia?
ash pues yo tengo problemas desde el inicio osea con mi pinqi compu entro a la ruta inicio/todos los programas/Accesorios/explorador de windows/Herramientas pero no me aparese la opcion de "opciones de carpetas" solo me aparese 3, una que dice conecatar a unidad de red otra que dice desconectar de unidad de red y la ultima sincronizar, alguien sabe el porque o donde devo de entrar, mi compu es XP no se si eso tenga algo que ver con la ruta de las carpetas y esO...si alguien me puede ayudar se lo agradecere...
Que tal yo tengo poco en el foro, pero eh estado leyendo varios temas y probando con mi cel k850i, provedor telcel y al estar checando como cambiar las imagenes de encendido y apagado, prove varias opsiones q varios del foro publicaro, pero en mi caso ninguna me funciono. Hasta ahorita que cheque este comentario de QUOTE y me dio una idea que me funciono de lujo.
EN LUGAR DE ELIMINAR LOS ARCHIVOS DE Encendido Y Apagado QUE TIENE FORMATO .gif Y QUE SE ENCUENTRAN EN LA RUTA tpa/user/picture, SE TIENEN QUE SOBREESCRIBIR, TOMAMOS NUESTROS ARCHIVOS .gif QUE QUEREMOS QUE MUESTREEL CEL AL PRENDERLO Y AL APAGARLO, LUEGO LES CAMBIAMOS EL NOMBRE POR EL DE Encendido.gif y Apagado.gif POSTERIORMENTE CON AYUDA DE xs++... O EN MI CASO CON a2uploader, COPIAMOS ESTOS ARCHIVOS EN LA RUTA tpa/user/picture Y LISTO, YA TENEMOS EL ENCENDIDO Y APAGADO CON NUESTRAS IMAGENES... ESPERO LES SIRVA Y NO OLVIDEN AGRADECERaaa7
Amigo gen, gracias por tu agradecimiento.
repecto a tu pregunta todabia sigo investigando est problema, porque al momento de sustituir el splash original en la ruta /TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS por la imagen q yo quiero no me la presenta al prender mi cel, espero poder solucionarlo pronto, pero si hay alguien en el for que pueda ayudarnos se lo agradeceremos. Q PASEN UN CHIDO FIN DE SEMANA.. NOS VERMOXaaa0
alguien sabe alguna manera de quitarle la extension a las imagenes que no se la de entrar al explorador/herramientas/opciones de carpeta..bla bla bla... lo que pasa esque alamejor estoy muy indio pero en mi compu no encuentro dicha ruta, por eso mejor pregunto si existe otro metodO para quitarles las extensiones...gracias
una pregunta solo m cambio la imagen de inicio no la de apagado como puedo solucionar el problema con farmaneger w580
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores