alguien me podriia enviar links de imagenes del windows vista splash y las otras dos con sonido de encendido y apagado please???
U_u
XD
alguien me podriia enviar links de imagenes del windows vista splash y las otras dos con sonido de encendido y apagado please???
U_u
XD
elxs++ si soporta mi w580
pero no se como cambiarle esa maldita imagen
ola amigos soy un superhipermega novato y xeso toy ak cuando voy a subir el splash ami w880 con el xs++ hay otro archivo llamado splash ese lo borro o ke hago con el.ayuda x favor gracias desde yaa![]()
Raza necesito un favor como puedo hacer un starup para un Sony ericsson P1 alguien me puede ayudar tengo el de windows vista pero me gustaria hacer uno a mi gusto ojala y alguien se apiade de mi
Writing package...
damaged package
Break.
Elapsed:27 secs.
jeje pz cheka otro pakete eze ezta dañado=damaged...
break = roto
intenta con otro
Hola a todos, mi problema es q intente cambiar el splash pero ahora ya no me aparece ni el anterior ni el nuevo, solo aparece la pantalla negra y luego sale la solicitud de clave.. quisiera q me ayuden con alguna posible solucion.. "Lo hice con el XS++ y con el SETool" si alguien cree q lo debo hacer con el FarManager q me indica xfavor como se hace?? GRACIAS
PD: EL NOMBRE ESTA ESCRITO CORRECTAMENTE, SIN EXTENCION Y YA LO INTENTE CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, Y CON OTRAS IMAGENES Y NADA.. ENSERIO
MUCHAS GRACIAS
Hola amigos espero me puedan ayudar, olvide el codigo de bloqueo de mi k550, soy nuevo, ya intente con setool2 lite edition 1.08 y 1.1 pero no me da el identify, solo se llena la barra de abajo y sigue diciendo Hold "C" and isert usb cable, pero de ahi no pasa lo he dejado hasta 2:30 horas y sigue igual; ¿que puedo hacer?
aaaa pero e buscado gif en 128x160 pero no encuentro en ningun lado
hay algun programa que le cambie las resoluciones al gif ^^
y funciona con el W910 - DB3150?
ok les dejo un link, splash de blingrober 240x320 - Top Sony son splash,imagenes de inicio apagado y tonos................................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores