Hola
una pregunta la ruta que estas poniendo con el xs++ tambien lapuedo usar con el far manager ya quetengo un k790 y es cid53 y uso este programa y quisiera saber si me pudieran poner mas imagenes.
Hola
una pregunta la ruta que estas poniendo con el xs++ tambien lapuedo usar con el far manager ya quetengo un k790 y es cid53 y uso este programa y quisiera saber si me pudieran poner mas imagenes.
buenas... disculpen tengo una duda. segui todos los pasos al pie de la letra para cambiar el SPLASH mediante el far, el problema es que no me aparece al encender mi cel... pienso q el problema esta en q el far lee el splash con la extension .png ( aunque el nombre de este es "SPLASH" -sin extension y sin comillas- ) no entiendo que sucede. porfavor alguien que me responda. Gracias
elpackorto
es la misma ruta ya que aunque son do autejecutables diferentes las funciones y los fines son los mismos no te haz dado cuenta que estan las mimas carpetas...
mactri
el far manager es un autoejecutable en recopilacion DOS por lo que es un poco mas rapido al cargarle las imagenes y por la apariencia y ese es tu problema que un DOS reconoce ocultos con toda su extension prueba usando el xs++ o el setoos suerte
alguien me podriia enviar links de imagenes del windows vista splash y las otras dos con sonido de encendido y apagado please???
U_u
XD
elxs++ si soporta mi w580
pero no se como cambiarle esa maldita imagen
ola amigos soy un superhipermega novato y xeso toy ak cuando voy a subir el splash ami w880 con el xs++ hay otro archivo llamado splash ese lo borro o ke hago con el.ayuda x favor gracias desde yaa![]()
Raza necesito un favor como puedo hacer un starup para un Sony ericsson P1 alguien me puede ayudar tengo el de windows vista pero me gustaria hacer uno a mi gusto ojala y alguien se apiade de mi
Writing package...
damaged package
Break.
Elapsed:27 secs.
jeje pz cheka otro pakete eze ezta dañado=damaged...
break = roto
intenta con otro
alguein tiene un imagen de apago y encendido de naruto con su musica
Hola a todos, mi problema es q intente cambiar el splash pero ahora ya no me aparece ni el anterior ni el nuevo, solo aparece la pantalla negra y luego sale la solicitud de clave.. quisiera q me ayuden con alguna posible solucion.. "Lo hice con el XS++ y con el SETool" si alguien cree q lo debo hacer con el FarManager q me indica xfavor como se hace?? GRACIAS
PD: EL NOMBRE ESTA ESCRITO CORRECTAMENTE, SIN EXTENCION Y YA LO INTENTE CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, Y CON OTRAS IMAGENES Y NADA.. ENSERIO
MUCHAS GRACIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores