hoola
soy muy bebe para esto
pero quiero saber si hay un tuto para guiarme paso a paso de como cambiar la imagen ya que soy nuevo en esto... de mi w580 con el xs++....o setool v1.06...porfa si alguien me ayuda....graxias
no pues gracias por hacer el manual tan entendible... me salio a la primera.. jajaja creo ke fue suerte de pricipiante.. saludos y gracias por hacer mas facil para los novatos...saludos al foro...
no puedo hacer que los sonidos funciones los tengo asi :
STARTUP_SOUND_SEMC.MP3 Y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3 EN tpa/preset/system/settings (es un C510a) y no logro que suenen!!
ayuda porfavor![]()
Última edición por favux; 25/08/2009 a las 19:33:58
Tengo una duda si, antes de hacer algun cambio
Como se puede respaldar o copiar las originales del celular ?
(Si es que despues quiero voler a las originales)
Link malo del xs++
Hola
una pregunta la ruta que estas poniendo con el xs++ tambien lapuedo usar con el far manager ya quetengo un k790 y es cid53 y uso este programa y quisiera saber si me pudieran poner mas imagenes.
buenas... disculpen tengo una duda. segui todos los pasos al pie de la letra para cambiar el SPLASH mediante el far, el problema es que no me aparece al encender mi cel... pienso q el problema esta en q el far lee el splash con la extension .png ( aunque el nombre de este es "SPLASH" -sin extension y sin comillas- ) no entiendo que sucede. porfavor alguien que me responda. Gracias
elpackorto
es la misma ruta ya que aunque son do autejecutables diferentes las funciones y los fines son los mismos no te haz dado cuenta que estan las mimas carpetas...
mactri
el far manager es un autoejecutable en recopilacion DOS por lo que es un poco mas rapido al cargarle las imagenes y por la apariencia y ese es tu problema que un DOS reconoce ocultos con toda su extension prueba usando el xs++ o el setoos suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores