ok gracias por sus respuestas,Physico ya realice ese paso pero no sucedio nada, Bueno esperare un par de dias mas a ver que pasa tratare de llevarlo a sitios de mejor cobertura aver que pasa, muchas gracias por su ayuda..
ok gracias por sus respuestas,Physico ya realice ese paso pero no sucedio nada, Bueno esperare un par de dias mas a ver que pasa tratare de llevarlo a sitios de mejor cobertura aver que pasa, muchas gracias por su ayuda..
yo soy de venezuela.. te digo que ese problema no es debido a señal solo hazle un full flash y vuelves a subir los parche para liberarlo..pero tuviste que hacerle un repaldo a el custom.. pero haz lo que te digo y resolveras ese problema...
@[alexvides]: Hazle full flash y le colocas el CUSTOM de DIGITEL, y si no te funciona lo de llevarlo a otra parte con mejor señal, entonces, el último recurso es llevarlo a servicio tecnico. Yo llevé el mio con problema de Flex y no me cobraron nada. Segunda vez que llevo un teléfono a reparación con digitel (primero fue un z530) y me lo arreglan por garantía.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores