hola amigo solo ponle acoustic de k790 estas son mis propias instrucciones checa:
descargate el xs++ aqui esta el link: 4shared.com - online file sharing and storage - download XS++.exe
ahi esta bueno ahora dale en el programa conect y conecta tu celular apretando la tecla ''c'' y espera que lo reconosca ahora le das en fsx esta alado de flash luego start fsx y deja que carge despues te metes en esta rutas ifs/settings/acoustic ahi pegas todos los archivos que te pase asi solo los arratras luego busca ahi mismo donde encontraste acoustic busca camdriver y ahi pega el camdriver que te envie bueno por ultimo le das en shutdown y te saldra una opcion y le das que si/yes beuno eso es todo lo desconectas y y lo prueb checa que tal esto mejora el sonido mas alto mejora tu camara y ya el sonido es muy bueno ha pero la camara tambien queda de diez con el modo flash nunca te saldra movida tu foto y el video por igual muy bueno y yo lo hise en el k790a y el k800 en los dos queda chido...
bueno espero que te alla servido mi minitutorial por que de que me esforze para ayudarte me esforze y esta frase no me gusta pero:
''SI TE AYUDE NO CUESTA NADA AGRADECER''
Marcadores