Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
pues esto es muy interesante, haber si me animo a probarlo en mi w960 y haber que pasa, si le ha sevido bien a los p1is pues me imagino que me ira bien.

Para vitor. el vbag sirve perfectamente, yo lo llevo jugando 2 dias y es lo mejor del mundo. bajalo del tema de emuladores 8 bits... ahi faso pone el link que yo use y me servio bien, suerte con esa instalacin por que si vale mucho la pena.
jeje eso es lo que voy a hacer ahora es que lo baje hace mucho pero quien sabe que hize mal que por mas que desinstalaba y ponia la clave de registro no me dejaba jugar pero haber ahora espero que se pueda

respecto a lo que habia dicho arriba ya lo actualize y esta mucho mas rapido quien sabe que tenia pero hasta parecia que no servia el touch screen yo creo estaba hasta 5 veces mas lento antes por ejemplo para abrir el menu principal tardaba hasta 5 segundos y ahora en cuanto le pico se mete, ahora voy a volver a poner el walkman 3.0 haber si no se vuelve a alentar jeje pero antes voy a poner el aporte de echalotte haber si se poner todavia mas rapido

saludos!