hola, jeje pues se ve bueno esto, voy a probarlo pero a que te refieres con instalarlar en un telefono de usuario final? y por que no recomienda instalarlas?
pero bueno si lo quiero probar porque cambiando de tema nose si a ustedes les pasa pero desde que empeze a modificar mi p1 si se a puesto mas inestable y pues no se si ya haya borrado varias cosas sin querer o por el walkman 3.0 u otras cosas que le e puesto, se a puesto mas inestable en modo de que esta mucho mas lento y se traba mucho mas y si antes se me trababa una vez cada 2 o 3 semanas que no respondia y tenia que reiniciar, ahora se me traba casi diario y nisiquiera puedo reiniciar tengo que sacar la pila, y no se que otras cosas no sirvan pero por ejemplo el asistente de almacenamiento ya reinicie y intente muchas veces y ya no me lo abre siempre sale dump file create y eso me pasa tambien con muchas aplicaciones que e instalado al fin que me estoy animando a actualizar con el SEUS para que quede como nuevo y ya nada mas instalar el walkman 3.0, el parche para mejorar el sonido y ya lo que me da flojera es instalar todas las aplicaciones de nuevo pero pues nimodo jeje ademas de que si me sirviera el Vbagx seria mi aplicacion preferida junto con el slick y es swiss manager pro que son muy utiles jeje pero bueno del vbagx por mas que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y pongo la clave me sigue saliendo un error cuando empiezo el juego como si no estuviera registrado haber si actualizando con SEUS ahora si se puede, seria lo mejor tener gba en mi p1
saludos!!
Marcadores