Es cierto, yo tengo todos los archivos y ese setool y me tira el error:
Protection car error.
Es cierto, yo tengo todos los archivos y ese setool y me tira el error:
Protection car error.
buenas, lo intenete pero me dise que no esta el rest. me figura en la carpeta como .rar y no me deja descomprimirlo, que onda. ayuuuudaaaaa... jua. gracias
bueno entonces el setool 3 se utiliza con el box..y no con el usb de transferencia de datos.....
madryncds con que cable lo isistes con el usb de transferencia de datos...o..de la box...el rest descargalo de la area de descarga o buscalo en google..y colocalo en la carpeta del rest del setool..
---no te olvidesd e agradecer--![]()
donde lo cosigo el programa
disculpa yomimo501 podrias ser mas explicito ya que no te entendi, en cuanto a lo de crear el rest file.
gracias
Hola.
Tienes que tener el Setool 2 Lite, una vez que lo tienes abres la carpeta de "make_rest" y abra un archivo con este nombre "ssw2rest.exe", coges el main del firmware que quieras hacer el rest y lo arrastras sobre "ssw2rest.exe" y solo se creara el archivo.
Si te FuE uTIl No DuDEs En AGraDeCE y Si TiENEs DuDAS PreGUnTA
expliquen bien si es necesaria la box, por cierto el programa xs 3.2 dice que mi w200 es db210 cid52 pero no le puedo aplicar parches al estilo de los db210 habra una posibilidad de liberarlo con setool2lite?
Hola Yogur.
Si es necesaria la BOX, imagino que dentro de poco saldrá la versión sin box o eso espero. Y aunque diga que tu movil es DB2010 realmente es un DB2012 y por eso no puedes aplicar parches.
SUERTE
lo hice del usb, ahora priuebo y te cuento, gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores