por que motivo despues de tantos aportes a este foro y tantos agradecimientos hechos por los usuarios del mismo me borran, me quitan todos los agradecimientos que me han dado? de verdad no lo entiendo
por que motivo despues de tantos aportes a este foro y tantos agradecimientos hechos por los usuarios del mismo me borran, me quitan todos los agradecimientos que me han dado? de verdad no lo entiendo
Hubo un problema,ya que metieron cosas nuevas al foro,todos estamos igual,todos nos quedamos en ceros.Checalo en cualquier miembro y lo podras constatar.
simplemente para que asi el foro sea mas rapido ia que el servidor no tiene memoriainfinita, entiendelo es mejor para todos
ah, es un fiasco esto! si me borraron los agradecimientos.
sip bro ,esto fue por la nueva actualizacion , y creeme no es facil hacerlo , con tantos usuarios ,ten paciencia ya veras que tus agradecimientos aumentaran![]()
era lo que motiva a seguir aportando
La verda yo pienso que eso de poner cuantos agradecimientos llevan acomulados, es una tonteria, porque el motivo de poner el boton de agradecer es para que no se generara mas post basura en el foro, y en parte se logro, pero me he dado cuenta que aqui en el foro para lo unico que a aumentado es el ego de esas personas.
Por mi parte no tengo ningun problema con que se borren los agradecimientos.
Soy el de la idea, que si vas a aportar, hazlo, pero porque nace de ti, no porque quieres agradecimientos...
Recuerden, el que merece, no pide.
no me gusto mucho que se borraran los agradesimientos porque que chiste tiene aportar o ayudar para que acada rato se borre por lo que tanto te esforsaste
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores