Desde que flashe mi cel el bluetooth ya no me jala ni el infrarojo
uNa solucion cuates porfavor......![]()
Desde que flashe mi cel el bluetooth ya no me jala ni el infrarojo
uNa solucion cuates porfavor......![]()
que SE es tu celular y que le borraste cuando lo flasheaste lo que te recomiendo es que le cargues otra ves el main fs y custompack como desde el inicio
mi cel es un w610i pero ya lo hice y no jalan
Depronto por algun error no flasheaste con los archivos que era solo buelve a flashear con los archivos corectos y mejor busca un firm mas nuevo y listo
Última edición por JKmoran; 09/05/2008 a las 21:20:52
pues mira amigo no le cargaste archibos raros o diferentes o no le pusiste algo para borra cosas o por medio del farmanager??'
no neta es un w610i pero no le borre nada
lo hice con setool2 y cuando quiero conectarme con un cel aunque tengo memoria me dice que borre elementos
lo que estoy leyendo y no le meti es el custom pack donde lo consigo y como se lo meto
Amigo has revisado que tengas espacio suficiente en la memoria?, si no es por eso solo has lo que te digo descarga un firm mas nuevo y listo!
EDITO: si no metiste custom pack cuando terminaste de flashear tuvo que salir un letrero que dice que te conectes con el provedor del servicio para obtener unas configuraciones y no avanza mas de ahi, pero en fin el custom lo consigues en la seccion de descargas, si no tienes acceso buscalo en google o en 4shared
Última edición por JKmoran; 09/05/2008 a las 21:27:58
sale lo voy a checar pero onde saco el custom pack y como se lo meto a mi cel?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores