hola creo que yo tuve un mal flasheo con mi SE w600 estuve leyendo muchos tutoriales y se me iso muy facil seguirlos pero creo que tuve un error o no se ise lo que me decia que tenia que hacer con el phone xs y cuando iva a entrar a far manager no me detecto el celular por que sera eso ee ya no prende el celular lo intento volver a flashear pero no puedo no lo detecta el phone xs el alpha ni el far manager no quiero que mi celular se quede muerto para siempre que es lo que tengo que hacer existe algun metodo algo ise mal talvez les dice que ise puse el main en el lugar correcto y el fs tambien cuando termine puse el el otro que nesesito no me acuerdo como se llama creo que es fain fake o algo asi perdon por mi ignorancia termino el flasheo lo saque y abri el far manager e ise lo que tenia que hacer pero no lo detecto ya avia flasheado antes mi w600 y no tuve ningun ploblema como ese asta me avia gustado como avia quedado espero y alguien me pueda ayudar crearia un tema pero creo que toda via no puedo o no se crearlo espero y me puedan ayudar si nesesitan mas imformacion se las doy

RESPONDER

Marcadores