Resultados 1 al 10 de 10
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -s500i

problema al flashear

hola, lei muchos tutoriales acerca de como flashear mi celular un SE s500i, ya leyendo encontre uno muy facil la verdad me parecaio facil le explicare que fue lo que hice.

1.- primero tenia que instalar el driver ggsemc.inf, lo instale y todo lo que me pedia en esa paso.

2.- despues con el programa setool2 1.8 flashee estos son los documentos que utilize:
    W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
    W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
    CDA O CUSTOM (TELCEL MEXICO).zip

ya lo flashee y demas.

Ya todo lo que tenia que poner lo puso el programa, numeros.. y demas total que llego el espera READY lo desconecte le puse la memoria pero al momento de que encendio salio este mensaje "error de conexion: consulte a su operador".

Miren estoy muy preocupada por favor les pido me ayuden por favor!!!

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Re: problema al flashear

le has de haver colocado mal el cda vuelveselo a poner

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

colocas el cda donde estan los 3 puntos en misc files y le das flash si este no te funciona trata con uno generico

Cuenta inhabilitada

es cuestion del CDA (a muchos novatos nos paso al flashear), si tienes el CDA(debe estar en .zip) lo tienes que poner en MISC FILES (los tres punticos) del setool NO en Add y le das en flash y listo todo como nuevo

Top Android Avatar de fernyk610
    Móvil
    xperia mango

hola creo que yo tuve un mal flasheo con mi SE w600 estuve leyendo muchos tutoriales y se me iso muy facil seguirlos pero creo que tuve un error o no se ise lo que me decia que tenia que hacer con el phone xs y cuando iva a entrar a far manager no me detecto el celular por que sera eso ee ya no prende el celular lo intento volver a flashear pero no puedo no lo detecta el phone xs el alpha ni el far manager no quiero que mi celular se quede muerto para siempre que es lo que tengo que hacer existe algun metodo algo ise mal talvez les dice que ise puse el main en el lugar correcto y el fs tambien cuando termine puse el el otro que nesesito no me acuerdo como se llama creo que es fain fake o algo asi perdon por mi ignorancia termino el flasheo lo saque y abri el far manager e ise lo que tenia que hacer pero no lo detecto ya avia flasheado antes mi w600 y no tuve ningun ploblema como ese asta me avia gustado como avia quedado espero y alguien me pueda ayudar crearia un tema pero creo que toda via no puedo o no se crearlo espero y me puedan ayudar si nesesitan mas imformacion se las doy
    Última edición por fernyk610; 09/05/2008 a las 22:55:34 Razón: no lo avia terminado

Avanzado Avatar de diablex006
    Móvil
    K800i@K810i

has probado con el setool lite, precionado el 2 y 5 en vez de la C,?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -s500i

hola antes que nada muchas gracias por todas las respuestas, bueno antes que nada eh de decirles que como mi celular quedo muerto la compu no me lo reconoce y como ya les explique el primer paso que hice fue instalar un driver y con eso el setool funciono bien pero ahora como mi celular no lo reconoce no puedo instalar el driver de nuevo por consiguiente no puedo volver a flashear... que hago?

>>>anGIeMeRol<<<

Plus 10 Avatar de adanrr
    Móvil
    -s500 a w580

Yo tengo un s500 flasheado a w580 y funciona bien sigue esto:
    en add el main y el fs (si los tienes comprimidos los descomprimes y luego los metes)y en misic files el cda yo primero lo descomprimi y dentro habia una carpeta llamda tpa y esa la volvia a comprimir y esa fue la que meti en misic files, despues solo resta dar flash presionar c y conecta no hay pierde. Te daria el cda que use pero no se como adjuntarlo.

Plus 50 Avatar de atex
    Móvil
    W910, W580 Y W610

El driver una vez que lo instalas no hay necesidad de volver a instalarlo, porque la cpu ya tiene identificado tu cel, no tendras la pila descargada? y por eso no te lo reconoce??

Intenta ponerle otra pila cargada

ah se me olvidaba si tu equipo no prende, no se puede recargar la pila

Recién Iniciado
    Móvil
    w880

Buenas amigos, porfavor necesito de su ayuda.. acabe de flasehar mi se w580 de digitel venezuela, le coloque el firmware R8BE001, el telefono trabajaba bien antes de flashearlo, pero ahora me queda como "solo emergencia" con el chip que originalmente traia, osea no me esta reconociendo la banda 900 con la que trabaja digitel, lo libere usando parches de liberacion, me percate de las versiones de los parches y son correctas, intente hacer una busqueda de red y me aparcen las otras operadoras (movistar, y otra que dice VZ-06 que me imagino es movilnet), intente colocarle el software que trajo y hasta el custom original de la compañia y nada... tengo otro telefono digitel y la señal es optima,, Que podria ser? hice mal el flasheo? lo hice tal cual como estan en los tutoriales

en verdad espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)