Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android Avatar de kata4sera
    Móvil
    k790

¿Una pregunta Respecto a parchar con farmanager + JdFlasher?

Saludos.

Que tal amigos.

Me gustaria que me sacaran de una duda, ya que tengo el farmanager + JDflasher y lo que deseo es poder agregar parches a mi celular que es un k790 R8BF003.

Bueno mi pregunta consiste en que yo ya tengo parcheada mi main, pero ese proceso lo habia hecho yo hace tiempo por medio del setool2lite, Y me gustaria saber si para poder parchear por medio del Farmanager+JDFlasher, tengo que volver a parchear la main, mediante el proceso del Farmanager+JDflasher?????

Se preguntaran porque no mejor meto los parches con el setool2lite, pues la razon, es porque me han dicho que con el Farmanager+JDflasher, es mas recomendable y aparte con el setool2lite no me acepta archivos de peso mayor a 300kb y yo tengo un parche que lo supera en peso y lo he particionado en 3 partes, pero no me lo da.

De antemano agradezco su tiempo prestado y sus respuestas.

Top Android
    Móvil
    -w710i

Re: ¿Una pregunta Respecto a parchar con farmanager + JdFlasher?

Cita Iniciado por kata4sera Ver mensaje
    Saludos.

Que tal amigos.

Me gustaria que me sacaran de una duda, ya que tengo el farmanager + JDflasher y lo que deseo es poder agregar parches a mi celular que es un k790 R8BF003.

Bueno mi pregunta consiste en que yo ya tengo parcheada mi main, pero ese proceso lo habia hecho yo hace tiempo por medio del setool2lite, Y me gustaria saber si para poder parchear por medio del Farmanager+JDFlasher, tengo que volver a parchear la main, mediante el proceso del Farmanager+JDflasher?????

Se preguntaran porque no mejor meto los parches con el setool2lite, pues la razon, es porque me han dicho que con el Farmanager+JDflasher, es mas recomendable y aparte con el setool2lite no me acepta archivos de peso mayor a 300kb y yo tengo un parche que lo supera en peso y lo he particionado en 3 partes, pero no me lo da.

De antemano agradezco su tiempo prestado y sus respuestas.

hola kata4sera mira yo subi un parche con far manager + jdflasher y quedo muy bien no hace falta parchear la main puedes usar el quick access que usaste en setool fijate que en la carpeta de plugins que tiene el far manager hay una carpeta q dice 2020_52 bueno ahi tienes q guardar el quick access que usaste en setool y cuando abres far manager tildas en script la opcion qa2020, en port tildé dcu-60 y en speed 921600 luego ya sabes le das a jump down into ..... no recuerdo bien como hice el resto pero busca en los tutoriales que ahi encontraras todos los pasos. o espera un poco que nuestros compañeros de top sony te dicen el resto. bueno espero haberte ayudado, aunque sea un poco. saludos.

Top Android Avatar de kata4sera
    Móvil
    k790

Ah ok, muchas gracias por tu respuesta, lo que tambien me gustaria saber antes de parchear por medio de farmanager+jdflasher, es si al pasar los parches, hay alguna forma de quitarlos o bien si inserto un parche con caracteristicas similares a otros parches que ya tengo instalados, estos seràn removidos????.
    Pues los parches que pienso utilizar traen caracteristicas similares a algunos parches que ya tengo en mi equipo y como en setool2lite, como todos sabemos, hay una opcion con la cual removemos aquellos parches que tengan similitud para que asi no traigan problemas o no causen errores, con los parches que ya tengo en mi equipo. Eh ahi otra duda.

Una disculpa si hago este tipo de preguntas, lo que pasa es de que no he utilizado mucho el Farmanager+JDflasher y leyendo en algunos tutoriales, no he visto que traiga este tipo de comentarios.

Cuenta inhabilitada

Pues amigo el FAR te dira si los valores difieren, si los parches crean bugs, es mejor que desinstales los parches que ya tenias (los que son similares) y pongas los nuevos porque sin duda produciran bugs.... pues yo te sigo recomendando el setool para poner parches es el mas simple pero cuando vayas a poner parches muy grandes que el setool no deje instalar porque es muy grandes (muchas lineas)solo el FAR los puede instalar para parches no hay nada como el setool es solo elegir lo que quieres subir, seleccionar bypass y quick access y FLASH facil y rapido digo yo

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

JDflahser te dice cuando tienes alguna imagen utilizada por otro parche. Ademas, su velocidad no se compara para nada a la velocidad de SETool al parchar.
    Usa este ultimo solo para parches pequeños.

Por cierto edgpaez, no es necesario marcar bypass, solo quick access.

Avanzado Avatar de carlos2088
    Móvil
    k310

bueno para aplicar parches tambien puedes utilizar el setool que es algo mas simples de aplicar con una seleccion de quick access..pero si deseas colocarlo con farmanager + jdflasher...trata de ubicar el tutorial para aplicar parches con farmanager + jdflasher pero no tan complicado..suerte...

---no te olvides de agradecer---

Avanzado Avatar de Maxz
    Móvil
    k550i@w610i

No, no es necesario. Ya esta parcheado Ahora puedes disfrutar de aplicar parches rapidamente.
    Última edición por Maxz; 16/05/2008 a las 20:07:55

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)