Hola soy nueva aqui, felicidades a los creadores y colaboradores de esta pagina esta buenisima. Mi problema es el siguiente: tengo un 580i de hace cuatro meses al principio conectaba muy bien via usb de la noche a la mañana cuando lo conectaba me dice que "no reconoce el dispositivo USB" "Unos de los dispositivos USB vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido", y ademas cuando cierro el Sony Ericsson PC Suite me manda un mensaje de error : La instruccion en "ox7c266ce3" hace referencia a la memoria "ox001e9b78". La memoria no se puede "written" haga clic en aceptar para finalizar este programa.

Y ademas tambien tuve un problemita con el SIM cuando encendia el telefono me pedia que insertara el SIM y ya lo tenia puesto bueno eso si ya lo arregle adivinen como? le coloque un pedacito de papel debajo de la bateria. Parece que eso le hace presion, bueno les agradeceria culaquier ayuda, yo misma he buscado aqui encontre muy buena informacion , he seguido los pasos, cambie el cable, quite el programa, los drivers los volvi a poner y nada ,solo me falta probar en otro computador. Ayudenme por favor

Gracias de antemano,