amigo ten yo tenia un siemen cx75 y se me daño y ellos me lo repararon y me lo regresaron rapido porque la reparacion solo era de actualizacion de software, despues comopre un w580 se me quemo y lo lleve tambien al centro de atencion al cliente y me regresaron nuevo despues de 30 dias habiles, te en cuenta que el contrato dice 20 dias habiles como MINIMO de espera para regresar el celular MINIMO y como maximo no tienen asi que te toca esperar pero ellos no son irresponsable por mi respondieron por ti tambien ten paciencia

por dios!! que me ven cara de escusado? ya estoy arto! acabo de llamar nuevamente y me dicen que no tengo que esperar un mes! si no tres meses!!!! le mente la madre al operador y le colgue estoy molesto a la escala del 1 - 10 mas o menos en un 9! mañana voy a digitel a hacer un show! gritandoles e insultandolos! pues asi si creo que me presten atencion! pues yo no me la calo mas :@ alguna persona de aki de venezuela ha tenido algun problema similar? si hay alguien me podria decir que fue lo que hizo para resolverlo?
RESPONDER
igual exigire un equipo nuevo por que tiene exactamente una semana que lo compre y es imposible que a la semana se le aiga hecho esto si ni golpes tiene el cel. Esperemos que nos resuelvan a los dos, yo soy de Mexico, Telcel mi compañia!!
.. pasa como 10 minutos y viene ella con una caja color marron... bueno con mi sonrisa en la cara le voy diciendo mi nombre y cedula.. cuando saca el cel de la caja... la gran sorpresa!!... UN W580!!!!!! y yo le digo: disculpe... eso es para mi? a lo cual ella responde.. si... y esta nuevo... yo asombrado le digo.. espere señorita mi cel es un k850! y vale 1500bsf... ese cuesta: 900bsf... y ella me dice: me mandaron a darte este! alli me transforme jajajaja y le dije QUE TE PASA!!!!!! OSEA Y LA MITAD DEL DINERO LA PIERDO?? MUCHO LO SIENTO QUIERO MI K850!!!

Marcadores