Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Re: GARANTIA DE DIGITEL GSM FALSA!!!!

Cita Iniciado por meba18 Ver mensaje
    amigo para empezar lee el contrato si tu compras un celular te dan maximo 1 semana de adquirido para que te lo cambien por uno nuevo si se te daño, a pasar ese lapso tiene que esperar que te lo reparen por eso existe algo llamado GARANTIA, y si exiges uno nuevo no te lo van a dar tu como comprador aceptaste sus condiciones y no te puedes retrarctar, sino me crres lee tu contrato de adquisicion de tu equipo sino lee el manual del mismo
    aki solo dan 48 horas... que ladrones ¬¬...........

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Re: GARANTIA DE DIGITEL GSM FALSA!!!!

señores!! ayer fui como me dijo el supuesto supervisor! y me paso algo insolito!!! por lo cual me moleste muchoooooooooooo!!!!
    les cuento.. llegue a espacio digitel me cale una cola -,-... luego me atiende quien reparte los numeros y le digo de una vez! ya se que me cel no ha llegado quiero hablar con el supervisor! el dijo que viniera hoy por mi cel nuevo!... y el muy amable me dice: tome este numero ahorita le diran al supervisor que hable con usted... ok me llaman y me atiende una linda joven.. ok.. le explico mi caso y me dice: espera ya le traigo un cel... y yo contento .. pasa como 10 minutos y viene ella con una caja color marron... bueno con mi sonrisa en la cara le voy diciendo mi nombre y cedula.. cuando saca el cel de la caja... la gran sorpresa!!... UN W580!!!!!! y yo le digo: disculpe... eso es para mi? a lo cual ella responde.. si... y esta nuevo... yo asombrado le digo.. espere señorita mi cel es un k850! y vale 1500bsf... ese cuesta: 900bsf... y ella me dice: me mandaron a darte este! alli me transforme jajajaja y le dije QUE TE PASA!!!!!! OSEA Y LA MITAD DEL DINERO LA PIERDO?? MUCHO LO SIENTO QUIERO MI K850!!! ella me mira con cara de creida y sobrada.. y se regresa a la caja... y yo molesto me siento respirando ya acelerado... al rato escucho que ella le dice a una amiga: hey! te quedan n73?? dame uno ese sirve! y yo me paro impactado! y le grito! hey!! espere! que pasa! yo quiero mi k850!!! yo no quiero ninguna mierda de nokia! ella me mira con cara de susto y me dice: pero este cel es igual al suyo! tambien tiene camara!
    (la ignorancia por dios.. me quede frio cuando me dijo eso...) alli le dije: no señora! quiero hablar con la gerente! y me meti en su oficina de golpe xD y la gerente asustada me dice que pasa! no puede pasar asi! que quiere?? y le digo: mi cel pues! yo no quiero ningun nokia ni ningun w580! quiero mi k850! o mi dinero! una de dos! ella me dice: te hablare claramente... no esta tu cel.. esta agotado! y no puedo devolverte tu dinero... agarra uno de los celulares que te doy! no puedo hacer mas nada.. ya muy molesto le digo: tremenda atencion al cliente ¬¬.... no quiero esos celulares yo quiero el mio! el k850! no entiende?? y si no esta sencillamente quiero mi dinero! aparte me estan dando unos celulares muy por debajo del valor del mio ¬¬... luego ella saca de una gaveta un n95! y me dice: tome este y olvide todo... este cel cuesta: 1800bsf... y el tuyo cuesta 1500bfs.. saldras ganando.. toma! alli me volvi loco y le dije! COÑOOOOOOOOO NO QUIERO UN NOKIA NI OTRA MARCAAAAAA QUIERO SOLO SONY ERICSSON Y MI K850!!! no hay?? PUES DAME MI DINERO!!!! NO ES LO QUE TU QUIERAS!!!! ES LO QUE YO QUIERO!!! ES DINERO ES MIO!!!! Y ME NO ME IMPORTA QUE CUESTE MAS QUE EL MIO!! ME DA IGUAL!!! ODIO NOKIA!!!.......
    ella ya con cara de rabia.. me dice: ok! vamos a resolverte!!! y agarra el telefono y empieza a llamar a todos los centros digitel de maracay xD... y en todos lados estaba agotado... mientras yo estaba con cara de asesino xD con los brazos cruzados.. esperando lo mio... bueno al final me dice: mira en la victoria hay quedan 4! (la victoria es un lugar algo lejos de donde yo vivo) y le digo! yo no lo voy a buscar soy una persona muy ocupada.. trabajo y estudio! quiero que lo traigan... alli ella se amotino y me dice: pero si tu no coperas no podemos hacer nada ....
    pues le digo: no señora.. estoy en mi derecho a reclamo.. quiero mi cel aqui... al final... me dice que me llamaria al dia siguiente.. osea hoy! que seguro lo tendria mañana xD jajajaja pues les digo que me llamaron hace unas horas y me dijeron que ya estaba mi cel aqui! pues mañána lo ire a buscar y ve asegurare que todo este bien.. (dios vaya garantia.. donde si uno no se queja ni patalea no se le es tomado en cuenta... y hasta tratan de robarlo de frente pensando que uno es bobo) espero opiniones respecto a lo ocurrido...
    Última edición por W1000; 17/05/2008 a las 18:08:28

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)