acabo de llegar de digitel... no forme un escandalo tal como me dijeron que no lo hiciera... pedi hablar con el supervisor me hicieron esperar un rato y al final me salio una señora gordita y un joven pidiendome disculpas y que me esperara al martes que es cuando la sony descaga los celulares a los centros de servicio al cliente... y pues me dijo que si el miercoles venia y no estaba mi cel lo iban a resolver de otro modo lo mas rapido posible... le dije! que no me la calaba mas! que queria mi telefono! uno nuevo! o mi dinero! que ya estaba fuerte el caso! el tipo me dio un numero que segun es el de servicio tecnico de la sony ericsson el cual es: "0212-2805902" me pidio que llamara elmartes despues del medio dia y fuera cual fuera su respuesta terminara yendo a espacio digitel... la cosa seria esperar -,- diosssssssssssssssssssss estoy demasiado molesto! y el miercoles sera el dia que pase lo que pase! y si no estoy del todo contento se me saldra el lina ron que todos llevamos dentro... (por cierto por la cara que tenia el tipo y la tipa que me atendieron estaban hablandome con cara de miedo xD jajajajajaja)

RESPONDER

Marcadores