amigo para empezar lee el contrato si tu compras un celular te dan maximo 1 semana de adquirido para que te lo cambien por uno nuevo si se te daño, a pasar ese lapso tiene que esperar que te lo reparen por eso existe algo llamado GARANTIA, y si exiges uno nuevo no te lo van a dar tu como comprador aceptaste sus condiciones y no te puedes retrarctar, sino me crres lee tu contrato de adquisicion de tu equipo sino lee el manual del mismo

igual exigire un equipo nuevo por que tiene exactamente una semana que lo compre y es imposible que a la semana se le aiga hecho esto si ni golpes tiene el cel. Esperemos que nos resuelvan a los dos, yo soy de Mexico, Telcel mi compañia!!
RESPONDER
.. pasa como 10 minutos y viene ella con una caja color marron... bueno con mi sonrisa en la cara le voy diciendo mi nombre y cedula.. cuando saca el cel de la caja... la gran sorpresa!!... UN W580!!!!!! y yo le digo: disculpe... eso es para mi? a lo cual ella responde.. si... y esta nuevo... yo asombrado le digo.. espere señorita mi cel es un k850! y vale 1500bsf... ese cuesta: 900bsf... y ella me dice: me mandaron a darte este! alli me transforme jajajaja y le dije QUE TE PASA!!!!!! OSEA Y LA MITAD DEL DINERO LA PIERDO?? MUCHO LO SIENTO QUIERO MI K850!!!
ella me mira con cara de creida y sobrada.. y se regresa a la caja... y yo molesto me siento respirando ya acelerado... al rato escucho que ella le dice a una amiga: hey! te quedan n73?? dame uno ese sirve! y yo me paro impactado! y le grito! hey!! espere! que pasa! yo quiero mi k850!!!

Marcadores