gracias pro la uinformacion
gracias pro la uinformacion
amigo ten yo tenia un siemen cx75 y se me daño y ellos me lo repararon y me lo regresaron rapido porque la reparacion solo era de actualizacion de software, despues comopre un w580 se me quemo y lo lleve tambien al centro de atencion al cliente y me regresaron nuevo despues de 30 dias habiles, te en cuenta que el contrato dice 20 dias habiles como MINIMO de espera para regresar el celular MINIMO y como maximo no tienen asi que te toca esperar pero ellos no son irresponsable por mi respondieron por ti tambien ten paciencia
Hola amigo jeje pues es lo mejor que has hecho porque ellos siempre quieren disponer de uno pero de ellos jamas y tampoco es lo que ellos digan. Y lastima que aqui el indecu no sirva como deberia der porque sino ese movil lo hubieses tenido desde hace mucho. Jeje y como que en cada ida te aprendistes donde estaba la oficina de la gerente. Aqui ni se donde esta.
Pero bueno veremos a ver si la palabra de ellos es correcta porque alli si que la gerente ira a pedir traslado hacia otra parte jejeje.
Pero mil felicitaciones amigo.
interesante tu historia, no dejes que te roben, aca en peru no hay digitel solo claro y movistar pero es la primera ves que escucho que una empresa telefonia no hace valer su garantia espero leer como termina todo
weno amigo hoy justamente acabo de ir a buscar mi w580 de la garantia....
lo lleve xq se me rompieron las teclas y depaso de que lo flashie y que tenia unos golpecillos no le pararon... me dijeron que fuera dentro de 15 dias abiles, pero me dijeron que me llevara todos los accesorios xq peude ser que me lo cambien por que sony ericsson no esta trayendo repuesto y asi fue me lo cambiaron ahi mismo
pues bien gente.. xD ayer fui a espacio digitel a buscar mi cel como me dijeron... llegue y tome un numero como de costumbre... me llamaron... y un joven me dijo que le entregara la caja con todos su accesorios xD... se la entrego y me hace esperar mas de una hora :|....... claro como tenia cosas que hacer le pedi que se moviera! que tenia mas de una hora sentado... alli mismo entro a una oficina y me saco el k850.. NUEVO!!! por fin a pesar de todo lo que pase esto tiene un final feliz... ya tengo mi k850 nuevo de paquete funcionando optimamente... ahora nuevamente lo unico que me preocupa es cuando se podra modificar el k850...![]()
GRACIAS TODOS POR LEER Y EL APOYO
Última edición por W1000; 17/05/2008 a las 18:10:42
Bueno pues la verdad me alegro mucho por ti que lo hayas resuelto asi sea amotinado.. yo trate de conseguir el numero pero nunca me lo dieron y bueno aun se esta a la espera de la modificacion de FS en los modelos con DB3150 pero solo puedo decir algo espera... y declaro el tema resuelto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores