Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Top Android Avatar de meba18
    Móvil
    -w580i

Re: GARANTIA DE DIGITEL GSM FALSA!!!!

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    estoy extremadamente molesto con esta gente de digitel aki en venezuela! pues compre un k850! hace ya 50 dias... y ya tiene 30 dias en servicio tecnico! esa gente no es seria! y prometen cosas que no cumplen! por dios! a los 20 dias que compre el celular se le daño el teclado! deberian cambiarmelo.. y me dicen que lo cambian si se daña en 48 horas! :S:S:S:S:S que rabia! ok lo deje por la reparacion y un imbecil alli me dice que en 15 dias estara listo! pues espere.. voy a digitel y me dicen que no son 15 dias si no 20 dias! ok -___- me espero nuevamente! a los 22 dias voy y me dicen que aun no esta que pase luego! :S:S:S:S:S:S pues ok otra vez espere! me paso a los 29 dias! y me dice la muy pendeja que me atiende! (gente como ella no deberia de ser atencion al cliente! -.-) pues me dice: no! no son 20 dias! son 30 dias! y le digo: pero por dios hoy se cumplen 29 dias! que pasa con mi cel?? a lo cual responde: no sabemos nada sobre su cel! hasta que la sony ericsson nos de aviso que ya fue reparado! y me manda a llamar al 121 osea atencion al cliente!.... llamo al dia siguiente y el operador me dice que tengo que ir a digitel! por dios!! que me ven cara de escusado? ya estoy arto! acabo de llamar nuevamente y me dicen que no tengo que esperar un mes! si no tres meses!!!! le mente la madre al operador y le colgue estoy molesto a la escala del 1 - 10 mas o menos en un 9! mañana voy a digitel a hacer un show! gritandoles e insultandolos! pues asi si creo que me presten atencion! pues yo no me la calo mas :@ alguna persona de aki de venezuela ha tenido algun problema similar? si hay alguien me podria decir que fue lo que hizo para resolverlo?
    amigo ten yo tenia un siemen cx75 y se me daño y ellos me lo repararon y me lo regresaron rapido porque la reparacion solo era de actualizacion de software, despues comopre un w580 se me quemo y lo lleve tambien al centro de atencion al cliente y me regresaron nuevo despues de 30 dias habiles, te en cuenta que el contrato dice 20 dias habiles como MINIMO de espera para regresar el celular MINIMO y como maximo no tienen asi que te toca esperar pero ellos no son irresponsable por mi respondieron por ti tambien ten paciencia

Top Android Avatar de meba18
    Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Yo tambien he dejado mi equipo por un problema en el circulo azul de la camara, esta como chorreado y no prende uniformemente, lo deje ayer viernes y me lo tienen listo segun ellos el lunes por la tarde, si no esta arreglado ese circulo igual exigire un equipo nuevo por que tiene exactamente una semana que lo compre y es imposible que a la semana se le aiga hecho esto si ni golpes tiene el cel. Esperemos que nos resuelvan a los dos, yo soy de Mexico, Telcel mi compañia!!
    amigo para empezar lee el contrato si tu compras un celular te dan maximo 1 semana de adquirido para que te lo cambien por uno nuevo si se te daño, a pasar ese lapso tiene que esperar que te lo reparen por eso existe algo llamado GARANTIA, y si exiges uno nuevo no te lo van a dar tu como comprador aceptaste sus condiciones y no te puedes retrarctar, sino me crres lee tu contrato de adquisicion de tu equipo sino lee el manual del mismo

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por meba18 Ver mensaje
    amigo para empezar lee el contrato si tu compras un celular te dan maximo 1 semana de adquirido para que te lo cambien por uno nuevo si se te daño, a pasar ese lapso tiene que esperar que te lo reparen por eso existe algo llamado GARANTIA, y si exiges uno nuevo no te lo van a dar tu como comprador aceptaste sus condiciones y no te puedes retrarctar, sino me crres lee tu contrato de adquisicion de tu equipo sino lee el manual del mismo
    aki solo dan 48 horas... que ladrones ¬¬...........

Móvil
    K850

señores!! ayer fui como me dijo el supuesto supervisor! y me paso algo insolito!!! por lo cual me moleste muchoooooooooooo!!!!
    les cuento.. llegue a espacio digitel me cale una cola -,-... luego me atiende quien reparte los numeros y le digo de una vez! ya se que me cel no ha llegado quiero hablar con el supervisor! el dijo que viniera hoy por mi cel nuevo!... y el muy amable me dice: tome este numero ahorita le diran al supervisor que hable con usted... ok me llaman y me atiende una linda joven.. ok.. le explico mi caso y me dice: espera ya le traigo un cel... y yo contento .. pasa como 10 minutos y viene ella con una caja color marron... bueno con mi sonrisa en la cara le voy diciendo mi nombre y cedula.. cuando saca el cel de la caja... la gran sorpresa!!... UN W580!!!!!! y yo le digo: disculpe... eso es para mi? a lo cual ella responde.. si... y esta nuevo... yo asombrado le digo.. espere señorita mi cel es un k850! y vale 1500bsf... ese cuesta: 900bsf... y ella me dice: me mandaron a darte este! alli me transforme jajajaja y le dije QUE TE PASA!!!!!! OSEA Y LA MITAD DEL DINERO LA PIERDO?? MUCHO LO SIENTO QUIERO MI K850!!! ella me mira con cara de creida y sobrada.. y se regresa a la caja... y yo molesto me siento respirando ya acelerado... al rato escucho que ella le dice a una amiga: hey! te quedan n73?? dame uno ese sirve! y yo me paro impactado! y le grito! hey!! espere! que pasa! yo quiero mi k850!!! yo no quiero ninguna mierda de nokia! ella me mira con cara de susto y me dice: pero este cel es igual al suyo! tambien tiene camara!
    (la ignorancia por dios.. me quede frio cuando me dijo eso...) alli le dije: no señora! quiero hablar con la gerente! y me meti en su oficina de golpe xD y la gerente asustada me dice que pasa! no puede pasar asi! que quiere?? y le digo: mi cel pues! yo no quiero ningun nokia ni ningun w580! quiero mi k850! o mi dinero! una de dos! ella me dice: te hablare claramente... no esta tu cel.. esta agotado! y no puedo devolverte tu dinero... agarra uno de los celulares que te doy! no puedo hacer mas nada.. ya muy molesto le digo: tremenda atencion al cliente ¬¬.... no quiero esos celulares yo quiero el mio! el k850! no entiende?? y si no esta sencillamente quiero mi dinero! aparte me estan dando unos celulares muy por debajo del valor del mio ¬¬... luego ella saca de una gaveta un n95! y me dice: tome este y olvide todo... este cel cuesta: 1800bsf... y el tuyo cuesta 1500bfs.. saldras ganando.. toma! alli me volvi loco y le dije! COÑOOOOOOOOO NO QUIERO UN NOKIA NI OTRA MARCAAAAAA QUIERO SOLO SONY ERICSSON Y MI K850!!! no hay?? PUES DAME MI DINERO!!!! NO ES LO QUE TU QUIERAS!!!! ES LO QUE YO QUIERO!!! ES DINERO ES MIO!!!! Y ME NO ME IMPORTA QUE CUESTE MAS QUE EL MIO!! ME DA IGUAL!!! ODIO NOKIA!!!.......
    ella ya con cara de rabia.. me dice: ok! vamos a resolverte!!! y agarra el telefono y empieza a llamar a todos los centros digitel de maracay xD... y en todos lados estaba agotado... mientras yo estaba con cara de asesino xD con los brazos cruzados.. esperando lo mio... bueno al final me dice: mira en la victoria hay quedan 4! (la victoria es un lugar algo lejos de donde yo vivo) y le digo! yo no lo voy a buscar soy una persona muy ocupada.. trabajo y estudio! quiero que lo traigan... alli ella se amotino y me dice: pero si tu no coperas no podemos hacer nada ....
    pues le digo: no señora.. estoy en mi derecho a reclamo.. quiero mi cel aqui... al final... me dice que me llamaria al dia siguiente.. osea hoy! que seguro lo tendria mañana xD jajajaja pues les digo que me llamaron hace unas horas y me dijeron que ya estaba mi cel aqui! pues mañána lo ire a buscar y ve asegurare que todo este bien.. (dios vaya garantia.. donde si uno no se queja ni patalea no se le es tomado en cuenta... y hasta tratan de robarlo de frente pensando que uno es bobo) espero opiniones respecto a lo ocurrido...
    Última edición por W1000; 17/05/2008 a las 18:08:28

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola amigo jeje pues es lo mejor que has hecho porque ellos siempre quieren disponer de uno pero de ellos jamas y tampoco es lo que ellos digan. Y lastima que aqui el indecu no sirva como deberia der porque sino ese movil lo hubieses tenido desde hace mucho. Jeje y como que en cada ida te aprendistes donde estaba la oficina de la gerente. Aqui ni se donde esta.
    Pero bueno veremos a ver si la palabra de ellos es correcta porque alli si que la gerente ira a pedir traslado hacia otra parte jejeje.
    Pero mil felicitaciones amigo.

Top Android Avatar de refielt
    Móvil
    -

interesante tu historia, no dejes que te roben, aca en peru no hay digitel solo claro y movistar pero es la primera ves que escucho que una empresa telefonia no hace valer su garantia espero leer como termina todo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

weno amigo hoy justamente acabo de ir a buscar mi w580 de la garantia....
    lo lleve xq se me rompieron las teclas y depaso de que lo flashie y que tenia unos golpecillos no le pararon... me dijeron que fuera dentro de 15 dias abiles, pero me dijeron que me llevara todos los accesorios xq peude ser que me lo cambien por que sony ericsson no esta trayendo repuesto y asi fue me lo cambiaron ahi mismo

Móvil
    K850

pues bien gente.. xD ayer fui a espacio digitel a buscar mi cel como me dijeron... llegue y tome un numero como de costumbre... me llamaron... y un joven me dijo que le entregara la caja con todos su accesorios xD... se la entrego y me hace esperar mas de una hora :|....... claro como tenia cosas que hacer le pedi que se moviera! que tenia mas de una hora sentado... alli mismo entro a una oficina y me saco el k850.. NUEVO!!! por fin a pesar de todo lo que pase esto tiene un final feliz... ya tengo mi k850 nuevo de paquete funcionando optimamente... ahora nuevamente lo unico que me preocupa es cuando se podra modificar el k850...
    GRACIAS TODOS POR LEER Y EL APOYO
    Última edición por W1000; 17/05/2008 a las 18:10:42

Avanzado Avatar de W1000
    Móvil
    HTC Desire HD

Bueno pues la verdad me alegro mucho por ti que lo hayas resuelto asi sea amotinado.. yo trate de conseguir el numero pero nunca me lo dieron y bueno aun se esta a la espera de la modificacion de FS en los modelos con DB3150 pero solo puedo decir algo espera... y declaro el tema resuelto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)