Yo tambien he dejado mi equipo por un problema en el circulo azul de la camara, esta como chorreado y no prende uniformemente, lo deje ayer viernes y me lo tienen listo segun ellos el lunes por la tarde, si no esta arreglado ese circuloigual exigire un equipo nuevo por que tiene exactamente una semana que lo compre y es imposible que a la semana se le aiga hecho esto si ni golpes tiene el cel. Esperemos que nos resuelvan a los dos, yo soy de Mexico, Telcel mi compañia!!

igual exigire un equipo nuevo por que tiene exactamente una semana que lo compre y es imposible que a la semana se le aiga hecho esto si ni golpes tiene el cel. Esperemos que nos resuelvan a los dos, yo soy de Mexico, Telcel mi compañia!!
RESPONDER
.. pasa como 10 minutos y viene ella con una caja color marron... bueno con mi sonrisa en la cara le voy diciendo mi nombre y cedula.. cuando saca el cel de la caja... la gran sorpresa!!... UN W580!!!!!! y yo le digo: disculpe... eso es para mi? a lo cual ella responde.. si... y esta nuevo... yo asombrado le digo.. espere señorita mi cel es un k850! y vale 1500bsf... ese cuesta: 900bsf... y ella me dice: me mandaron a darte este! alli me transforme jajajaja y le dije QUE TE PASA!!!!!! OSEA Y LA MITAD DEL DINERO LA PIERDO?? MUCHO LO SIENTO QUIERO MI K850!!!
ella me mira con cara de creida y sobrada.. y se regresa a la caja... y yo molesto me siento respirando ya acelerado... al rato escucho que ella le dice a una amiga: hey! te quedan n73?? dame uno ese sirve! y yo me paro impactado! y le grito! hey!! espere! que pasa! yo quiero mi k850!!!

Marcadores