acabo de llegar de digitel... no forme un escandalo tal como me dijeron que no lo hiciera... pedi hablar con el supervisor me hicieron esperar un rato y al final me salio una señora gordita y un joven pidiendome disculpas y que me esperara al martes que es cuando la sony descaga los celulares a los centros de servicio al cliente... y pues me dijo que si el miercoles venia y no estaba mi cel lo iban a resolver de otro modo lo mas rapido posible... le dije! que no me la calaba mas! que queria mi telefono! uno nuevo! o mi dinero! que ya estaba fuerte el caso! el tipo me dio un numero que segun es el de servicio tecnico de la sony ericsson el cual es: "0212-2805902" me pidio que llamara elmartes despues del medio dia y fuera cual fuera su respuesta terminara yendo a espacio digitel... la cosa seria esperar -,- diosssssssssssssssssssss estoy demasiado molesto! y el miercoles sera el dia que pase lo que pase! y si no estoy del todo contento se me saldra el lina ron que todos llevamos dentro... (por cierto por la cara que tenia el tipo y la tipa que me atendieron estaban hablandome con cara de miedo xD jajajajajaja)
Hola amigo pues ya tienes la palabr de ellos de no ejecutarla como lo hacen por la denuncia ante el indecu de la loquera que te estan haciendo. porque ellos siempre disponen del tiempo y dinero de nosotros. Y a veces te lo entregan con el mismo problema amigo.
bueno amigo con esa rabia cuaquiera te habalra con miedo jajaja!!! ya veras q tu problema se resuelve amigo no es justo pero bue q lastima
Yo tambien he dejado mi equipo por un problema en el circulo azul de la camara, esta como chorreado y no prende uniformemente, lo deje ayer viernes y me lo tienen listo segun ellos el lunes por la tarde, si no esta arreglado ese circuloigual exigire un equipo nuevo por que tiene exactamente una semana que lo compre y es imposible que a la semana se le aiga hecho esto si ni golpes tiene el cel. Esperemos que nos resuelvan a los dos, yo soy de Mexico, Telcel mi compañia!!
el problema del aro es harware no todo se soluciona con un flasheo ya que este tiene manchas no es por la luz que esta mal sino la parte del anillo alrededor de la camara, en cuanto al k850 SALIO muy mal del sofware por el bug de las teclas tactiles pero algunas veses la solucion es pasar al R1EA037 y listo esto yo lo ice con el mio y va de maravilla.![]()
amigo nose porque motivo no te han dado tu telefono. digitel si cumple tarde pero seguro a mi se me quemo mi w580 hace 1 mes de que lo compre fui para alla y me regresaron uno nuevo despues de 30 dias porque no lo pudieron reparar digitel dice que tiene un MINIMO de 20 dias para entregar telefono no un maximo a si que anda para digitel y pregunta
gracias pro la uinformacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores