estoy extremadamente molesto con esta gente de digitel aki en venezuela! pues compre un k850! hace ya 50 dias... y ya tiene 30 dias en servicio tecnico! esa gente no es seria! y prometen cosas que no cumplen! por dios! a los 20 dias que compre el celular se le daño el teclado! deberian cambiarmelo.. y me dicen que lo cambian si se daña en 48 horas! :S:S:S:S:S que rabia! ok lo deje por la reparacion y un imbecil alli me dice que en 15 dias estara listo! pues espere.. voy a digitel y me dicen que no son 15 dias si no 20 dias! ok -___- me espero nuevamente! a los 22 dias voy y me dicen que aun no esta que pase luego! :S:S:S:S:S:S pues ok otra vez espere! me paso a los 29 dias! y me dice la muy pendeja que me atiende! (gente como ella no deberia de ser atencion al cliente! -.-) pues me dice: no! no son 20 dias! son 30 dias! y le digo: pero por dios hoy se cumplen 29 dias! que pasa con mi cel?? a lo cual responde: no sabemos nada sobre su cel! hasta que la sony ericsson nos de aviso que ya fue reparado! y me manda a llamar al 121 osea atencion al cliente!.... llamo al dia siguiente y el operador me dice que tengo que ir a digitel!por dios!! que me ven cara de escusado? ya estoy arto! acabo de llamar nuevamente y me dicen que no tengo que esperar un mes! si no tres meses!!!! le mente la madre al operador y le colgue estoy molesto a la escala del 1 - 10 mas o menos en un 9! mañana voy a digitel a hacer un show! gritandoles e insultandolos! pues asi si creo que me presten atencion! pues yo no me la calo mas :@ alguna persona de aki de venezuela ha tenido algun problema similar? si hay alguien me podria decir que fue lo que hizo para resolverlo?
Marcadores