Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

[RESUELTO] GARANTIA DE DIGITEL GSM FALSA!!!!

estoy extremadamente molesto con esta gente de digitel aki en venezuela! pues compre un k850! hace ya 50 dias... y ya tiene 30 dias en servicio tecnico! esa gente no es seria! y prometen cosas que no cumplen! por dios! a los 20 dias que compre el celular se le daño el teclado! deberian cambiarmelo.. y me dicen que lo cambian si se daña en 48 horas! :S:S:S:S:S que rabia! ok lo deje por la reparacion y un imbecil alli me dice que en 15 dias estara listo! pues espere.. voy a digitel y me dicen que no son 15 dias si no 20 dias! ok -___- me espero nuevamente! a los 22 dias voy y me dicen que aun no esta que pase luego! :S:S:S:S:S:S pues ok otra vez espere! me paso a los 29 dias! y me dice la muy pendeja que me atiende! (gente como ella no deberia de ser atencion al cliente! -.-) pues me dice: no! no son 20 dias! son 30 dias! y le digo: pero por dios hoy se cumplen 29 dias! que pasa con mi cel?? a lo cual responde: no sabemos nada sobre su cel! hasta que la sony ericsson nos de aviso que ya fue reparado! y me manda a llamar al 121 osea atencion al cliente!.... llamo al dia siguiente y el operador me dice que tengo que ir a digitel! por dios!! que me ven cara de escusado? ya estoy arto! acabo de llamar nuevamente y me dicen que no tengo que esperar un mes! si no tres meses!!!! le mente la madre al operador y le colgue estoy molesto a la escala del 1 - 10 mas o menos en un 9! mañana voy a digitel a hacer un show! gritandoles e insultandolos! pues asi si creo que me presten atencion! pues yo no me la calo mas :@ alguna persona de aki de venezuela ha tenido algun problema similar? si hay alguien me podria decir que fue lo que hizo para resolverlo?

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Re: GARANTIA DE DIGITEL GSM FALSA!!!!

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    estoy extremadamente molesto con esta gente de digitel aki en venezuela! pues compre un k850! hace ya 50 dias... y ya tiene 30 dias en servicio tecnico! esa gente no es seria! y prometen cosas que no cumplen! por dios! a los 20 dias que compre el celular se le daño el teclado! deberian cambiarmelo.. y me dicen que lo cambian si se daña en 48 horas! :S:S:S:S:S que rabia! ok lo deje por la reparacion y un imbecil alli me dice que en 15 dias estara listo! pues espere.. voy a digitel y me dicen que no son 15 dias si no 20 dias! ok -___- me espero nuevamente! a los 22 dias voy y me dicen que aun no esta que pase luego! :S:S:S:S:S:S pues ok otra vez espere! me paso a los 29 dias! y me dice la muy pendeja que me atiende! (gente como ella no deberia de ser atencion al cliente! -.-) pues me dice: no! no son 20 dias! son 30 dias! y le digo: pero por dios hoy se cumplen 29 dias! que pasa con mi cel?? a lo cual responde: no sabemos nada sobre su cel! hasta que la sony ericsson nos de aviso que ya fue reparado! y me manda a llamar al 121 osea atencion al cliente!.... llamo al dia siguiente y el operador me dice que tengo que ir a digitel! por dios!! que me ven cara de escusado? ya estoy arto! acabo de llamar nuevamente y me dicen que no tengo que esperar un mes! si no tres meses!!!! le mente la madre al operador y le colgue estoy molesto a la escala del 1 - 10 mas o menos en un 9! mañana voy a digitel a hacer un show! gritandoles e insultandolos! pues asi si creo que me presten atencion! pues yo no me la calo mas :@ alguna persona de aki de venezuela ha tenido algun problema similar? si hay alguien me podria decir que fue lo que hizo para resolverlo?
    pues ya fue demaciado tiempo pero no te preocupes eso no solo pasa en tu pais aca en mexico me tradaron una vez un celular como 2 meses porque no quedaba pero al final me dieron uno nuevo eso fue lo que cuenta si en este periodo no se resuelve tu problema pide que se te sea devuelto e intenta repararlo por otro lado ve directamente en sony ericsson claro si hay en tu pais.

Avanzado Avatar de W1000
    Móvil
    HTC Desire HD

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    amigo yo trabajo en un agente autorizado digitel si lo llevaste a un spazio o centro de atencion ve pensando en un telefono nuevo mientras que florecen las amapolas esperando tu K850 si lo llevaste a Global Fix C.A que es el supuesto servicio tecnico de Sony Ericsson en Venezuela esa gente no sabe lo que hace te roban los accesorios te le cambian las imeis a los telefonos tardan 2 meses en entregartelo y al final te lo entregan malo la solucion que doy es que demandes a digitel o compres un equipo nuevo porque te volveras de piedra esperando

Móvil
    K850

Cita Iniciado por W1000 Ver mensaje
    amigo yo trabajo en un agente autorizado digitel si lo llevaste a un spazio o centro de atencion ve pensando en un telefono nuevo mientras que florecen las amapolas esperando tu K850 si lo llevaste a Global Fix C.A que es el supuesto servicio tecnico de Sony Ericsson en Venezuela esa gente no sabe lo que hace te roban los accesorios te le cambian las imeis a los telefonos tardan 2 meses en entregartelo y al final te lo entregan malo la solucion que doy es que demandes a digitel o compres un equipo nuevo porque te volveras de piedra esperando
    demandarlos? con quien cuento para eso? indecu es un chiste! :S:S:S:S:S:S:S deberas crees que estoy siendo robado? que solo me tienen engañado? mañana voy a formar lio! que me recomiendas decir?

Avanzado Avatar de vip412
    Móvil
    w995

bueno amigo te recomiendo que mañana cuando vayas se que andas molesto y con gusto solo pide hablar con un superisor le dices al ejecutivo " mira por favor necesito hablar con tu supervisor para q veas como tu problema se resulve pero ve con calma la violencia no lleva a nada se que debes estar furioso pero haz loq q te digo y tu problema mañana mismo estaraa resuelto

Móvil
    K850

Cita Iniciado por angelvip Ver mensaje
    bueno amigo te recomiendo que mañana cuando vayas se que andas molesto y con gusto solo pide hablar con un superisor le dices al ejecutivo " mira por favor necesito hablar con tu supervisor para q veas como tu problema se resulve pero ve con calma la violencia no lleva a nada se que debes estar furioso pero haz loq q te digo y tu problema mañana mismo estaraa resuelto
    te entiendo amigo! pero con un caso muy similar igual hable con el supervisor! y me dijo que esperara! que el no podia hacer nada! y a pesar que hable con el espere por 2 meses y me dieron el cel igual dañado... -___- yo quiero una solucion rapida! pues no puedo esperar mas! he tomado prestado ya 4 celulares en estos 30 dias.. pues ni un celular me dieron ellos mientras... y pues tambien me hace falta mi camara! y mi cel en si! estoy cansado de esperar!

Avanzado Avatar de W1000
    Móvil
    HTC Desire HD

amigo si te esperas a mañana te consigo el numero telefonico de javier turin unos de los supervisores comerciales de ventas y garantias de la region gran caracas centro... para que lo llames y le armes el lio a el... es injusto tu situacion pero seria bueno que hablaras con el encargado de ese ramo

Móvil
    K850

Cita Iniciado por W1000 Ver mensaje
    amigo si te esperas a mañana te consigo el numero telefonico de javier turin unos de los supervisores comerciales de ventas y garantias de la region gran caracas centro... para que lo llames y le armes el lio a el... es injusto tu situacion pero seria bueno que hablaras con el encargado de ese ramo
    que cargo ocupa el? que tanto peso tiene dentro de digitel? si le planteo mi caso como me podria ayudar? es una persona comprensible?

Avanzado Avatar de W1000
    Móvil
    HTC Desire HD

es un cargo bastante pesado te doy una idea

Cisneros -- Dueño
    Luis Bernardo Perez -- Vicepresidente Comercial
    ---- Accionistas ----
    Leida Pombo -- Supervisora de los Supervisores
    Javier Turin -- Supervisor Comercial de ventas
    digamos que es bastante alto no como hablar con el Dueño pero es una buena solucion que hablar con un operador del 121

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola amigo lo mejor seria colocar la denusncia ante el indecu a mi me paso lo mismo pero con una tienda movilnet, me tuvieron 1 mes y 15 dias con que fuera el jueves o sino el lunes y asi tanto que lo denuncie ante el indecu (fue un martes) lo citaron para un viernes y ya el lunes tenia un equipo nuevecito sacado de una caja. El indecu fue responsable en ese momento no se si con una compañia tan grande se comporte igual eso alli tambien depende amigo. Gracias pero igual hay que hacerse respetar porque para cobrar la renta siempre estan jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)