mi problema es que eh tratado de cambiar mi skin muchas veces y no funciona alguien me podria decir alguna solucion a mi problema.?
a otra cosaa lo eh intentado con far manager
saludos
mi problema es que eh tratado de cambiar mi skin muchas veces y no funciona alguien me podria decir alguna solucion a mi problema.?
a otra cosaa lo eh intentado con far manager
saludos
las imagenes deben de ser 3 o pueden ser 2 pero deben contener nombres especificos para que te los agarre
lo que yoo eh hecho es entrar al fs por medio de far manager luego a multimedia y em mp ahi creo una carpeta llamada skin y dentro de esta agregoo la carpetaa del skin que quiero cargar y hago todo el procedimiento normal y al momento de encender el cel y ver mi skin esta completamente igual, no se que paso me salto o que es lo que pasa por que no los detecta
Amigo en la carpeta skin (ya viene por default no la deberias crear, que yo sepa)va la carpeta que contiene todas las imagenes del skin, y tambien debes entrar al reproductor en MAS/AJUSTES/SKINS y ahi eliges el que quieres que se vea.o puedes reemplazar todas las imagenes que quieres poniendolas en una de las carpetas de los skins precargados....
Te recomiendo que uses el xs++ para que veas si si los subiste o no![]()
no la carpetaa skin no viene al menos en mi cel. eh visto varios tutoriales donde me dice la ruta para meter los skin pero no me sale ninguna y aparte no se que archivos meter, no se si tengo que meter todos los archivos que vienen en la carpeta del skin o solamente unos talvez por eso no se carga bien.
amigo las imagenes van en la ruta
/tpa/system/multimedia/mp/
ahi pones las imagenes los nobres son !!!...
fullscreen_back
list_background
low_back
espero ta aya servido mi ayuda !!!
hahah rapido te digo lo que ases
mal
al
subir en sking en la ruta ..
me imagino ya sabes cual es-.
es qe subes todos los archivos juntos se sube uno por uno...
eso es lo que pasa borra la carpeta de ruta y buelbes aserla de nuevo no se que tienes que ver eso pero asip los puede agarrar
como que elsetool detecta que es la misma carpeta :S quin sabe ero debes de aser nuevas carpets con la tura y comprimirlas a zip. actualiza f5 cada ves que borres una carpeta de ruta
no se teolvide agradecer
compañero no debes de crear una careta llamada skin ya que esa ruta es para telefono con walkman 2.0 y el tuyo es 1.0 en /tpa/system/multimedia/mp/ colocas los archivos y vuala tienes tu skin
Amigo disculpa yo pense que tenias walkman 2.0 (no se porque) pero mira subirle un skin a tu celular es mejor por parche, a los 1.0 solo se les pueden subir 3 imagenes y se que pueden causar inestabilidad, por eso te recomiendo que te busques un parche para tu firm y lo hagas por parche
me parece la mejor solucion si lo que quieres es cambir la apariencia del walkman
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores