Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PORQUE????

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

PORQUE????

bueno amigos mi siguiente duda es para todos los que me puedan contestar

bueno asi esta la cosa aller fui al d.f a una fiesta pero en el camino vimos un mercado de celulares yo y mi hermano entonses nos vajamos del carro y nos pusimos a ber pero en eso abia el w580 que le encanta a mi hermano yo no se porque si esta rechafa pero en fin pregunto su precio y estaba en 1500 con todos sus accesorias con garantia de un año desbloquedo y segun nuevo y en eso yo que me quedo con la boca abierta pero pense que era una estafa y que era un doumi entonses le dije al señor que me lo prestara y no si era de adeberas y pues estaba nuevo entonses me intrigo y empese a preguntar los precios de varios celulares y estaban en menos de la mitad que valen y nuvos como les comento con todo entonses me quedo la duda:

porque creen que vendan celulares (nuevos con garantia) ala mitad de precio normal?????????????

a porcierto no era un puesto del mercado era un local pero no tenia el nombre de telcel ni movistar solo tenia venta de celulares

jaja si creen que no es una estafa me comprare 5 celulares

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: PORQUE????

Hola amigo pued veras puede ser que el señor del local compre lotes de celulares al mayoreo en E.U aqui los telefonos estando en frontera casi no bajan de precio la diferencia son unos 30 o 40 dlls, puedes mirar que no sea inmitación o algo por el estilo aunque si fuera asi creo que lo hubieras notado, pues compra uno si no ftiene defecto y la garantia es valida pues que bueno
    pd: W580 es muy buen celular aunque se le rompan las teclas dime que otro celular tiene luces en los costados y es super delgado?

Plus 50
    Móvil
    -w580

lo mas seguro es que no sean legales ( robados) nadie podria dar esos precios ni si quiera directos de fabrica o comprando mil celulares no se esta muy raro compra uno tal vez estes de suerte si todo sale bien el que no arriesga no gana.

Plus 50
    Móvil
    -w580

[quote=revekillo;
    pd: W580 es muy buen celular aunque se le rompan las teclas dime que otro celular tiene luces en los costados y es super delgado?[/quote]
    al w580 ya no se les rompen las teclas compre 2 uno para mi novia y uno para mi desde hace 3 meses y no se les rompe tal vez perfeccionaron esa falla y con el anterior w580 que me robaron al mes ya tenia 2 teclas rotas creo que si solucionaron el problema

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

pues no se porque eso de la garantia lo pueden falcificar la ojita y hasta me pueden llebar a la carcel por llebar mi celular a garantia de telcel y no se le nota nada malo puede que le allan cambiado la carcasa en cuantro problemas de sotware pues eso yo me lo arreglo pero como dise serpiko pueden ser robados y me da miedo que me agan algo por eso no se que hacer

Top Android Avatar de derek_ahx2
    Móvil
    -W850i

Pues seria un riesgo si compras celulares ahi, como puede que no te falle, o como puede que no sirva. Es el D.F. el lugar donde no pasa nada y todo es posible, y con eso de la garantia por un año... pues imagino que para que te la respeten, te van a dar largas o trabas.

Y como dicen: "lo barato sale caro".

Top Android Avatar de san_aquel
    Móvil
    -z550

La verdad no creo sean muy legítimos que digamos. Capaz sean robados, haz la prueba del imei a ver si coinciden. Sino también puede ser que por alguna maniobra no pagaron aduana al importarlos y por eso estan mas baratos.
    Aunque estaría bueno comprar uno barato para usarlo de prueba en flasheos y aprender

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)