Hola a todos, necesito que me hagan un milagro al problema que tengo, no me prende el celular definitivamente, y estoy desesperado ya que lo uso para trabajar y lo necesito.

Buen resulta que me anime a flashear el celular solo leyendo definitivamente pasos por pasos los tutoriales, bueno lo flashie todo ok, cargue el main todo a la perfeccion. Despues empece a cargar archivos vkp, todos cargaron bien, menos uno que me salto un error en la descripcion o resumen del seetol con las palabras "error" bla bla bla "aborted" bla bla bla, ahora quiero prender el celular y no me prende, por favor si alguien sabe como solucionar eso se lo agradeceria muchisimo ya que soy nuevo en esto y es la primera vez que flasheo el celular y que tambien me pase algo asi

P.D.: El aprche que me tiro error lo baje de este foro http://www.topsony.com/forum_es/show...=50671&page=13 del usuario michel1907 que postea para cambiar el icono o logo que aparece cuando lo conectas a la pc atravez del cable. el color negro ni blanco me anduvieron. Bueno espero que me ayuden.