Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recién Iniciado Avatar de ossie124
    Móvil
    k850

Re: Problemas con mi k850!!

Buenas amigos, soy de venezuela y compre mi k850 en movistar, tengo 2 semanas con el y me va de maravilla exepto por un pequeño detalle, la tapita que se abre y se cierra cunado uno activa la camara, se quedo abierta y no se cierra, quisiera saber si alguno de ustedes le ha pasado algo similar?

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por ossie124 Ver mensaje
    Buenas amigos, soy de venezuela y compre mi k850 en movistar, tengo 2 semanas con el y me va de maravilla exepto por un pequeño detalle, la tapita que se abre y se cierra cunado uno activa la camara, se quedo abierta y no se cierra, quisiera saber si alguno de ustedes le ha pasado algo similar?
    Llevalo a garantia, ya que asi, creo que estas forzando el mecanismo cada ves que la activas y desactivas!

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por ossie124 Ver mensaje
    pues es una falla comun asi como lo de las teclas tactiles que les fallan tanto a estos equipo lo mejor es llevarlo a que lo reparen en garantia pero que yo sepa solo se traba un poco el mecanismo nada que no se solucione en un cetro de atencion a clientes.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Acabo de volver de llevar mi k850 al centro de atencion a clientes de Telcel, y pues devo volver el lunes, asi es, se lo quedaran dos dias, y el lunes en la tarde tengo que ir para ver que paso, la verdad creo que es algo tonto, como les comentaba del circulo azul esa luz al parecer esta chorreada, es como decir que se quiere arreglar una pantalla de una laptop chorreada y me dicen "esperemos que el lunes este listo" osea, le van a meter mano abrirlo y quererlo reparar me suena algo tonto e ilógico para mi.
    El lunes que vuelva a ir si no veo la luz del circulo azul que prende cuando se activa la camara sin esas manchitas ... aaa disfrutare darle unas platicas a sus "ingenieros de segunda" que se encuentran dando soporte. Por que me tubo que fallar de hardware y no de software ... de software en 15 minutos estaba pero de algo fisico son dos dias. En todo caso que siga con esas manchitas voy a exigir un telefono nuevo, ya que para mi es injusto que yo cuido tanto mi telefono, ni raspones ni nada tenia y para que la camara tuviera eso, no es justo.
    Espero que todo salga bien y me den uno nuevo, o si no ya de plano que intenten arreglar eso pero que lo quiten
    pues el mio es extelcel porque fallaba mucho del sofware seguido se pasmaba,se reiniciaba,se apagaba solo ,asi que cambie el sofware a uno mas actual y listo jamas volvio a fallar pase de R1EA031(AMERICA TELCEL) A R1EA037 (WESTER EUROPE GENERIC) Te recomiendo exigir y revisar tu equipo una vez entregado ya que son unos brutos para abrirlos con cuidado y dejan sus dedotes por dentro del display suerte.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    pues el mio es extelcel porque fallaba mucho del sofware seguido se pasmaba,se reiniciaba,se apagaba solo ,asi que cambie el sofware a uno mas actual y listo jamas volvio a fallar pase de R1EA031(AMERICA TELCEL) A R1EA037 (WESTER EUROPE GENERIC) Te recomiendo exigir y revisar tu equipo una vez entregado ya que son unos brutos para abrirlos con cuidado y dejan sus dedotes por dentro del display suerte.
    Pues si la verdad es que no me voy a quedar conforme hasta que se arregle esto y mucho menos si me rayan la pantalla o alguna parte del fono por que la que me atendio no sabia como se abria "le puede quitar la memoria y el sim joven" y luego le queria poner la pila asi a la fuerza sin levantar el ganchito ! Cuando lo tenga de nuevo hare el intento de flashearlo con D-client y pasarlo a western europe!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)