Acabo de volver de llevar mi k850 al centro de atencion a clientes de Telcel, y pues devo volver el lunes, asi es, se lo quedaran dos dias, y el lunes en la tarde tengo que ir para ver que paso, la verdad creo que es algo tonto, como les comentaba del circulo azul esa luz al parecer esta chorreada, es como decir que se quiere arreglar una pantalla de una laptop chorreada y me dicen "esperemos que el lunes este listo" osea, le van a meter mano abrirlo y quererlo reparar me suena algo tonto e ilógico para mi.
El lunes que vuelva a ir si no veo la luz del circulo azul que prende cuando se activa la camara sin esas manchitas ... aaa disfrutare darle unas platicas a sus "ingenieros de segunda" que se encuentran dando soporte. Por que me tubo que fallar de hardware y no de software ... de software en 15 minutos estaba pero de algo fisico son dos dias. En todo caso que siga con esas manchitas voy a exigir un telefono nuevo, ya que para mi es injusto que yo cuido tanto mi telefono, ni raspones ni nada tenia y para que la camara tuviera eso, no es justo.
Espero que todo salga bien y me den uno nuevo, o si no ya de plano que intenten arreglar eso pero que lo quiten

Marcadores