Buenas!
Soy nuevo en el foro! y pues necesito un FAVORSOTE!
alguien sabe como poner acentos a las fuentes para telefonos DB3210?
especificamente esta fuente, ya que donde la he visto esta solo en ingles y las palabras en español con acentos que tengo en el telefono salen como simbolos raros, me gusta muchisimo esta fuente y quisiera saber como se hace para colocarle los acentos (no tengo la mas minima idea de si se puede o no) o que alguien que sepa suba el archivo adjunto.
gracias de antemano. saludos!
Aqui les dejo una Font que muchos Piden, esta la modifique y le puse acentos y la letra "Ñ" Funciona perfecto en Opera mini, aqui unas Capturas![]()
![]()
Aqui la font: Free File Sharing Made Simple - MediaFire
![]()
oigan alguien me puede pasar la font lllamada simpson la tenia pero le di full flash a mi telefono y se borro porfavor alguiien que me ayude![]()
disculpen, alguien me puede decir cual es la font que trae por defecto el xperia arc?
Creo es la droid sans pero no se que familia
oye amigo busque y las encontre en formato.ttf y la de mi cel son .itt que onda como las configuro
Hola, alguien podria hacerme el favor de editar estas fonts y ponerle la mayoria de los simbolos y acentos por favor se los agradeceria mucho.
la he buscado pero por todas partes es la misma nadie le ha agregado simbolos ni acentos
Gracias!
Última edición por norbin; 14/07/2012 a las 14:01:38
POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA EDITAR ESTA FONT Y QUITARLE EL MALDITO CUADRITO CASTROSO!!!!!!!!
SE LOS AGRADECERIA MUCHO
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Re: Todo Sobre Fontsoigan alguien me puede pasar la font lllamada simpson la tenia pero le di full flash a mi telefono y se borro porfavor alguiien que me ayude
A QUI ESTA LA DE LOS SIMPSON COMPLETITA!!
CON SU XML
ES LA QUE USO EN MI W995
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores