Resultados 1 al 10 de 1244

Vista híbrida

Advanced Porter
    Móvil
    W595

Respuesta: Sobre Fonts

Cita Iniciado por pontiux Ver mensaje
    Holas, a sido pedido varias veces pero nadie la tiene parece... de todas maneras la pido de nuevo haber si alguien la puede hacer o conseguir... es la font sony sketch para el c510a, ojala aparesca... muchas gracias de antemano, saludos
    Ola! bueno amigo ya abian posteado anteriormente esa font pero su archivo .xml no estava bien editado para el C510 (db3210) asi que aqui te lo dejo listo para subir...

PD:Recuerda no borrar los archivos: emoticons.wsd, ICONS.WSD y fontengine.xml al poner tus fonts

Saludos!
    Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por America95 Ver mensaje
    Cita Iniciado por pontiux Ver mensaje
    Holas, a sido pedido varias veces pero nadie la tiene parece... de todas maneras la pido de nuevo haber si alguien la puede hacer o conseguir... es la font sony sketch para el c510a, ojala aparesca... muchas gracias de antemano, saludos
    Ola! bueno amigo ya abian posteado anteriormente esa font pero su archivo .xml no estava bien editado para el C510 (db3210) asi que aqui te lo dejo listo para subir...

PD:Recuerda no borrar los archivos: emoticons.wsd, ICONS.WSD y fontengine.xml al poner tus fonts

Saludos!
    Hola cumpita, gracias por la preocupacion pero los archivos aun no sirven para el c510a, los acabo de probrar y no los reconoce. Si alguien los puede arreglar estaria agradecido. saludos

Plus 10 Avatar de whitebald
    Móvil
    5130 EXPRESS MUSIC

Hola a todos, acá dejo esta fuente para db2020 que esta linda, con el estilo Regular, Bold y el archivo xml ya listo para subir!!!

Espero les guste, se llama Agency( aclaro que yo no la cree, solo cree el estilo bold y modifique el archivo xml, creditos a su creador)

Saludos
    Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49

Recién Iniciado Avatar de yoelbar
    Móvil
    W760i

Talking Respuesta: [RESUELTO] Sobre Fonts

amigo estoy buscando una fuente bien calidad con un gran estilo no como los otro que son iguales XD estoy buscando una letra como la del siguiente link

http://i40.tinypic.com/v3dq91.jpgPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: v3dq91.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 48,5 KB
ID: 74407 la que dice kingdom hearts me gusta mucho ese estilo o algo parecido pero ese lo puse y le falta muchos signos y simbolos y salen puros cuadritos :S espero que me ayuden amigos se lo agradeceria.!!

Recién Iniciado Avatar de yoelbar
    Móvil
    W760i

Respuesta: [RESUELTO] Sobre Fonts

Cita Iniciado por yoelbar Ver mensaje
    amigo estoy buscando una fuente bien calidad con un gran estilo no como los otro que son iguales XD estoy buscando una letra como la del siguiente link

http://i40.tinypic.com/v3dq91.jpgPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: v3dq91.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 48,5 KB
ID: 74407 la que dice kingdom hearts me gusta mucho ese estilo o algo parecido pero ese lo puse y le falta muchos signos y simbolos y salen puros cuadritos :S espero que me ayuden amigos se lo agradeceria.!!

amigo encontre el link del archivo es Kingdom Hearts Font | dafont.com pero no tiene ningun simbolo solamente el @ si podrian agregar los otros simbolo se lo agradeceria

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)