Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
hola, quisiera saber si alguien tiene los fonts originales del w580 ya que quiero intentar cambiarselos y si no me llegan a gustar ninguno o si me sale algo mal quisiera tener los originales, y no puedo sacar los que tengo en mi cel ya que intente con el far y no lo copia con su contenido y no se como sacar un backup de todo mi celular... gracias... espero me puedan ayudar...
Alguien tiene la font que usa el ipod ese de 8gb, o si saben como se llama para pdoer buscarlo.gracias
hola como estan ?? es la primera ves q kiero una ayuda !!! kiero esta font Will Rob (will robinson) la encontre en internet y aki tmb pero esta mui incompleta nose si tal vez alguien podria completarla ?? con todos los simbolos y asentos porfas siii !! no la puedo subir por q nose como pero espero su ayuda !! la font es will robinson .. saludos
Última edición por Style; 04/04/2009 a las 02:43:46
Alguien tiene el font de SAW, con todos los caracteres y en bold tambien?????
P.D. NO, No soy exigente.......
hola seria loco un font como el isotipo sonyericcson o Walkman dentro del w580 no?
donde puedo conseguirla
hola pues vengo con una peticion de una font, es mas dejo la font pero si alguien puede completarla ya que la verdad esta muy buena chequnse nomas la letrita:
me facina pero no esta completa...
salu2!
PETICION:
alguien me puede facilitar una font como la letra de metallica?
habia encontrado una muy pero muy buena la "metallica simpsons mix" pero tenia errores como que le faltaban algunas letras o tambien las "ñ" las cambiaba por "c" o faltaban letras como la "Á" o cosas asi alguien me podria facilitar esa letra porfavor.
Lo que mas requiero es que tenga todos los caracteres y sin errores.
Aqui les paso la que yo les digo para que tengan una idea.
Si es que no es posible podrian facilitarme alguna con ese estilo mas o menos y tamaño ojala una milesima mas pequeño pero que posea todos los caracteres.
Desde ya muchisimas gracias.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores