necesito la font d the black parade(my chemical romance) porfavor. por aki anda una pero le faltan caracteres
necesito la font d the black parade(my chemical romance) porfavor. por aki anda una pero le faltan caracteres
alguien no tendra un font para w610 pero las letras de murcielago
Última edición por elegante12; 10/09/2008 a las 17:51:28
hola a todos pues yo vengo aqui aportando esta funte q actualmente la uso en mi w580 y me funciona super bien espero les guste
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
necesito esta font no hencontrada
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
necesito una font gotica para w580 con su xml si no es mucha molestia
hola a todos pues por fin encontre una fuente parecida ala de DJ TIESTO pero necesito que alguien cree su xml y que la corrija digo si es que no tiene los caracteres completos, asi pues dejo aca el link y haber si pueden realizarlo POR FAVOR, el lado buenodl asunto es que si lo hacen quedara como un aporte dentro del tema.
http://www.4shared.com/file/62788381...a_carpeta.html
de antemano muchas gracias.
PD. si alguien puede crear un tutorial de como corregir los fonts y crear su xml para poder subirlo seria mucho mas senciloo el asunto de los fonts ya sin tantas peticiones.
PD. si alguien puede crear un tutorial de como corregir los fonts y crear su xml para poder subirlo seria mucho mas senciloo el asunto de los fonts ya sin tantas peticiones.
Mira aca te pongo un ejemplo, todo lo que esta de rojo es lo que vas a cambiar por el nobre de la Font.
Y otra cosa, mira estas dos de abajo son para la font del Walkman y de los cuadros del t9, para que puedas tener varias fonst diferentes<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Soad.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/COLONNA.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttf</font>
</engine>
</xml>
>/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20"
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Simpsons.ttf</font>
la font anterior donde pregunto como crear el xml no tiene los caracteres de las mayusculas entonces al subirlas al cell sale el cuadrito molesto de 0 caracteres por eso quisiera que alguien realizara el trabajo completa si es que se puede claro yo tengo el font creator pero aun no se como complementar estos caracteres.
Que tal, ya que este es el tema de peticiones quisiera ver si tienen esta font que esta aca posteada en un menu flash de los simpson por 69eyes Menús Flash para Resolución 240x320 - Página 30 - Top Sony
Quisiera esa letra si alguien la tuviera se lo agradeceria y que este completa de antemano gracias!
alguien que tenga esta font que tiene sebastian9?
si ya estaba pido disculpas pero porfa ponganla aki
de antemano se agradecera
![]()
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores