Adjunto 2 font seaweed fire y may (devilmaycry)
tienen los acentos pero al parecer igual le falta algunos caracteres estan llegar y subirlas con setool2lite,
Nota: si alguien las Puede Completar Y subirlas
Adjunto 2 font seaweed fire y may (devilmaycry)
tienen los acentos pero al parecer igual le falta algunos caracteres estan llegar y subirlas con setool2lite,
Nota: si alguien las Puede Completar Y subirlas
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:55:17
muy wenas las fuentes ....
pero...............
como las pongo en el celu :S ???ç
xfa q alguien m explique![]()
Tenes que usar el boton de buscar, mira yo que encontre:
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Fijate ahi y cualquier cosa pregunta.
Saludos
hola, me gustaría hacer una petición: Alguna font referente a los perros, por ejemplo ke la o la tenga como una huella o algo asi, pero de un tamaño grande, porque hay una llamada good dog que sus caracteres son muy pequeños, de antemano, gracias.
saludos back_one...mala onda lo de tu pc, pero suele pasar, a mi apenas me paso y ni modo, a respaldar y volver a instalar...por otro lado, recuerdas que pedi tu ayuda para modificar unas fuentes, bueno aqui las dejo, las primeras ya las probe en el cell y se ven bien pero les faltan los caracteres especiales (son las que dicen TPA, estan listas para subir con el setool, esta con su respectivo font.xml)...ojala me puedas colaborar, y pues no te apresures, tomate tu tiempo...las segundas, las descargue el dia de hoy, se ven bien, pero no las he probado en el cell, creo que igual les faltan caracteres especiales y acentos...ahi te las dejo y haz tu magia man...gracias de antemano y saludos...
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Hola! bueno quisiera saber si alguien me podria ayudar con esta font, le hacen falta las letras con acentos, tanto las mayusculas como las minusculas, la letra ñÑ y el "espacio" ese que sale en el reloj entre la hora y el am/pm
Me gustaria que las letras con acentos fueran sustituidas por las que no tienen acentos (las que vienen en la fuente) y la letra Ññ por la Nn, en lugar de crear nuevas letras... No se si esto se pueda hacer pero lo preferiria para que la fuente no perdiera su estilo
Espero que me puedana ayudar, de antemano muchas gracias!!!
http://www.4shared.com/file/57575529...uel_World.html
hola, como estan, quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir o si alguien tiene esta font, quiero ponersela a mi movil, es un k550i@w610i, espero su respuesta, gracias de antemano!!
![]()
perdoname entonces, pero no sabia el nombre de esas fonts y ademas muy pocas de las que estan posteadas tienen un preview, solo queria ver si me podian ayudar!!
Hola!
Les dejo esta font, como veran le faltan casi todos los signos
Espero que alguien la pueda editar, por favor, para que este completa
Gracias
![]()
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores