Por favor necesito urgente el font de calibri del Wimdows Vista...............
pero que le agreguen los caracteres especiales, es decir, el de "enter" y ese simbolo raro que se activan al presionear la tecla "#" los necesito.....
Si no estan los caracteres completos entonces no aporten nada....
Asi que Edgpaez, o Back_one o cualquier Maestro de fonts, ayudenme....
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
claro tu solo aporta la font que quieres que edite y dimelos simbolos que quieres que le ponga
y en uno o dos dias te la aporto va!
y aprovecho este post para ajuntr la font de resident evil que mi pidio mi amigo kanongdl
bueno esta es una de las fonts mas completas que he hecho, no me quedo como queria pero espero y les guste
Archivo adjunto 30828
espero y les guste
AH Y NO OLVIDEN AGRADECER!!!
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Bueno quisiera saber si alguien tiene esta fonts para un sony k800@k810.
La fonts es la que sale en este video!!!!
Desde ya muchas gracia!!!!
Muy atte.
http://es.youtube.com/watch?v=7VmoA_...?topic=13375.0
amigos me podrian crear uno para mi w610 con todo los valores que trae el cel y quiero que sea el comics sam del msn me gusta mucho ese comics sam del tamaño de la letra de mi w610
y una de Brankovic http://www.fontreactor.com/top-descargas/
y que traiga con su archivo ese para que lo asepte el cel gracias por la atencion
que tenga asento comas etc
Última edición por jorge+live; 04/07/2008 a las 23:37:56
creo q le falto los acentos y los signo no estoy seguro si quieres te lo paso y tu hay veras.... grax yo por q en realidad no se mucho de eso....
back_one
Parece que si son los acentos y los signos... como se lo puedo poner... te lo agradeceria mucho
Última edición por URBANO; 11/10/2008 a las 23:55:51
amigo por eso pedi que le pongan todo por que yo no lo se hacer a y tambien quiero uno como la letra denaruto asi la de los colores
la que tre de subtitulos porfavor y gracias les pido por favor que me lo pasen gracias por todo
esque yo soy bien sonso
y ademas estoy en el psp de mi hermano por eso no se nada jeje
Última edición por jorge+live; 05/07/2008 a las 16:49:50
creo que si amigo yo e encontrado un monton de fonts para w380 pero no las descarge
si amigo si se puede
Alguien me podria decir o pasar la font de este tem Menús Flash para Resolución 240x320 - Página 23 - Top Sony donde postea ivanhx gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores