alguien tiene esta font????
no es la de simpson
![]()
alguien tiene esta font????
no es la de simpson
![]()
Última edición por emi45; 09/01/2010 a las 02:13:22
Acá esta hecha la Segoe (para Sergio), normal y con la negrita para los resaltados!!!
Espero te guste, la saque de la pc asi que debe estar completa!!!
Y para el que busca la que no es la de los simpson, encontré esta que se llama akbar, no se si es la de los simpson, no figuraba como tal y no es precisamente la que buscas, pero es parecida!!!
Espero te sirva!!!
Saludos
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
necesito la font que se llama payday para w580 lista para meter con setool. por favor quien sera mi heroe?
haca dejo la font que quiere emi45 . la font se llama ANDYB y es la que uso en mi w610![]()
alguien me puede pasar los fonts de halo para un w705 porfas![]()
oye whitebald los fonts payday al ponerlos creo que el archivo FONTS.xml esta mal o por que no me aparecen nada de letras, nada mas el reloj minimizado y en el reproductor. a porcierto yo tambien manejo el farmanajer
Que raro, ahi lo baje y lo abri, esta es la imagen y asi esta, como tiene que estar:
Subiste los archivos en la ruta correcta??? borraste los anteriores antes???
Yo sincermente no la pruebo porque me anda mal el puerto serial del telefono y no consigo repuesto, a duras penas si carga, pero si anda mal por ahi es la letra, yo la veo como que demasiado cargada para el telefono proba con alguna letra mas simple si anda es la letra, porque el archivo xml esta bien hecho!!!
La vuelvo a subir por las dudas se haya dañado!!!
Cualquier cosa, avisa!!!
Saludos
el w705 no es db2020 por lo qe el xml qe hiiciste no le servira
tengo entendido qe esa plataforma usa otor tipo de xml
saludos
bye
pd:los mods qe vean esto porfavor borrenlo para no generar spam
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores