--------------------------------------------------------------------------------
especifica que tipo de fuente!!!!
si te refieres a que tipo son ps en mi celular aparecen .ltt
--------------------------------------------------------------------------------
especifica que tipo de fuente!!!!
si te refieres a que tipo son ps en mi celular aparecen .ltt
un pack de todo tipo no importa xD
con que sean varias xP
Alguien tiene a mano la fuente de los nokia? Una vez se la puse a mi w580 pero la perdí... le agradezco a quien me la pase. Gracias!
Hola , queria pedir un font de Dragon Ball Z ya habia visto 1 pero no tiene acentos, numeros, etc. es para un W580i se los agradeceria mucho.
Saludos
aquí te pongo uno jeje
4shared.com - online file sharing and storage - download FUENTES FITOSCHIDO.rar
@ Linkbogs:
aaa ok, pero no has probado si las fuentes .ttf funcionan en tu cel cambiandole la extension a .ltt?? la verdad no estoy seguro pero creo que si funcionan... baja este pack y cambiale la extension a .ltt... luego me cuentas si funciono xD
saludos
Última edición por fitoschido; 30/07/2009 a las 00:00:08
Hola a todos.
Bueno, pues estoy buscando este tipo de letra, para ver si alguien lo puede colocar aquí. Perdonen si este tipo de letra ya en este tema. Bueno, este es el tipo de letra:
Bueno, espero que la hallen.
Gracias y salu![]()
hola quiero saber si alguien tiene un font que tenga un simbolo de un cassete
cualquier font bno q este mas o menos pero que tenga el dibujito dee un cassete xfaaa
Hola a todos, les dejo una font muy buena, tiene un estilo de graffity. pido a los moderadores borrar este aporte si esta publicado anteriormente ( lo que no vi)
Agradecer no cuesta nada
Archivo adjunto 57347
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
kiero esta font escribo otra ves por ke no se puso mi pagina abjunto la imagen de la font ke kiero aber si me la pueden pasar esta chida kiero la font ke dice el nombre del artista las de cuadrito porfa
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores