quien puede completar esta font?? se lo agradeceria mucho
4shared.com - online file sharing and storage - download Walkman.rar
amigo la font que buscas se llama Simpson bold...
{trata de buscar amigo todo està posteado anteriormente**, aun asi te la dejo.
No olvides agradecer
Archivo adjunto 55006
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
disculpa para que funcionen tengo que borrar la que ya venia? o solo se pone?
P: si se con que programa y todo solo que subi una pero no paso nada
ojala y me ayuden desde ahora gracias
update:
la puse esa taurus y no borre la otra y si me puso pero cuando quiera poner otra borro esa? y si quiero la original nomas dejo los archivos originales?
una peticion
me pueden hacer un paquete con muchas fonts asi las mas pedidas pero para c510
Última edición por sebas_r10; 22/06/2009 a las 05:56:18
hola, es mi primer pedido XD!!! amm y kiero pedirles de favor si alguien tiene la font siguient: "Sony Sketch EF Italic DAVOS panish, Sony Sketch EF DAVOS panish" ammm creo ke es la misma la vdd no estoy seguro pero por favor si alguien m la puede pasar se lo agradeseria mucho!!! muxas grax un saludo a atodos!!!
Hola Hola como estan??? eespero ke super bien
Bueno en un tema para Patch A2 vi esta imagen
![]()
y la verdad me encant el tipo dde letra
Alguien me podria hacer o conseguir esta Font es para un W595 GRAX!!!
Hola fershikt!!
aqui estan: Font.rar
esas son las que tengo y me trabajan super bien tienen todos los caracteres incluyendo los simbolos y todos los acentos!!!
Saludos!!
aaa7Hola que tal amigos aca dejo este font LaPointesRoad.ttf que esta bien padre y porfa que alguien me ayude o me diga como modificar el Font pues al subirlo la letra aparece muy grande y espacios en blanco, si alguien me ayudara se los ageradeceria.
aca dejo vista previa muy grande jeje y el font con su respectivo XML, sepan agradecer.aaa0
Creditos aVictor123
Recuerda si te gusto, no olvides dar clic en, porque recuerda q agradecer no cuesta nada, es gratis que es lo mejor!!!!!
por ahi alguien tenia esa font que se parece a la de alegrian si alguien la tiene porfa pacenla se lo agradeceria muxo jeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores