Hola a todos en top sony disculpen queria saber si alguien le podria poner los acentos y simbols que le faltan a estas fonts
Gracias¡¡¡
Hola a todos en top sony disculpen queria saber si alguien le podria poner los acentos y simbols que le faltan a estas fonts
Gracias¡¡¡
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
pues les dejo la font completa de halo editada por mi y la de blood listas para suvir las dos con todos los simbolos que existen
Hola amigos alguien tuviera los fonts al estilo KORN ?? ah y una pregunta... todos estos font son solo para db2020? o tambien son para bd3150? weno de todos modos grasias por la ayuda
son para db3150 tambien en db3210 no se avia algunas que no quedaban pero en db3150 son funcionales saludos
Que Tal Foro Les Traigo La Font Apple con Su Xml Esta Genial Pruebenla No Se Van Arrepentir La Letra Muy Fina.
perlito acá tenes una estilo korn, yo la vi medio incompleta, pero fue lo que encontre, y ya le agregué el archivo .xml para que la subas directamente al cel(es para db2020)!!!
Espero te guste!!!
Saludos
^^ grasias whitebald una pregunta mas.... si son para db2020 ... que pasaria si se los pongo tambien a un db3150? espero no molestar a nadie es lo ultimo que me interesa saber ^^ grasias
La verdad, se que no se puede nada mas, pero no se por que, si encuentro algo te lo alcanzo!!!
Saludos
hola oigan alguien me puede conseguir esta font y por favor k este completa k tenga todos sus signos por fa gracias de antemano
Hola!!!
Esta fue la mas parecida que encontré a la que buscás, y esta bastante completa, creeria que no le falta nada aunque realmente no la probe!!!
Le agregue el archivo .xml para que directamente la puedas subir al cel, espero te sirva!!!
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores