ola queria ver si alguien me puede hacer el xml de esta font por fa se lo estaria eternamente agradecido aa13Archivo adjunto 60088
ola queria ver si alguien me puede hacer el xml de esta font por fa se lo estaria eternamente agradecido aa13Archivo adjunto 60088
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
k onda brother aki te dejo la font con su xml correspondiente, esta chida le queda muy bien a mi K850,jaja ya habia usado una parecida pero creo k esta está más completa que la disfrutes...
ah por si acaso te sirve hay tutoriales para poder adaptar el .xml a cualquier font, solo abre un archivo .xml con el bloc de notas de windows y sustituye el nombre de la font por la nueva que quieras adaptar,espero explicarme, borras el nombre anterior u original y en su lugar escribe el nombre de la font que quieras usar, creo k son en tres líneas,
bueno sin querer te hice un pequeño tuto jaja
pero aqui hay más detallados,
bueno sin mas te dejo la fuente adaptada...
muchas gracias te lo agradesco mucho y ya aprendi como hacerlos jaja q esten muy bien gracias adios
Leo2318: observa este tutorial...
http://www.topsony.com/forum_es/layo...f-t108385.html
Saludos,,
hola
bn
mi duda es si ya intale unas font
como puedo cambiar
y poner otras la vdd
no tengo ni idea
...........
si m pueden ayudar gracias
y si no tambn
................
@leo2318 aca esta el xml con la font qe pediste
cualquier cosa avisa para ver si ahy algun error , ya qe no lo probe , pero no deberia no funcionar
saludos
bye
ps.. aqui le traigo esta font+ sshot de como se ve en mi SE
saludos!!
Alguien puede conseguir esta font
Y si no es mucho y si le falta, ponerle la ñ y los acentos
gracias....aaa6
alguien me podria ayudar con esta font para mi w580 es que es muy grande y no cabe en el cel quisiera que fuera visible
no se como subirla asi que aqui esta el nombre; (RASEONEFILL)
gracias!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores