kiero esta font escribo otra ves por ke no se puso mi pagina abjunto la imagen de la font ke kiero aber si me la pueden pasar esta chida kiero la font ke dice el nombre del artista las de cuadrito porfa
kiero esta font escribo otra ves por ke no se puso mi pagina abjunto la imagen de la font ke kiero aber si me la pueden pasar esta chida kiero la font ke dice el nombre del artista las de cuadrito porfa
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Algyuein Sabe Cual Es Esta Font Esta Muy Padre
YouTube - sony ericsson k850 reproductor menus flash temas layouts
que tal quisiera que me arreglaran esta letra ya que sale un cuadrito es como si fuera espacio creo pero aparece ese cuadro aqui les dejo una imagen de cuadro que se ve y pues aparece tanto en msjs como en el relojito que aparece hasta arriba del cel arreglenmela si por favor bueno
que tal amigos de Top Sony!
aqui les traigo un paqueño aporte de fuentes probadas en un w595(el mio)
es mi primer aporte
si les gusta, agradezcan.
k300-k750-z310-w810-w710-w580-z750-w890-p1- w595 actual flasheado y liberado temas flash,walkman tipo ipod, temas flash y fuentes!!!
aun no se parchar, si alguien me da el link del tutorial se lo agradeceria.
p.d. ya chequé el que esta aqui en Top Sony pero no me funciono
desde ya, gracias...
Hola yo quiero en mi cel la fuente Fiolex Girls (True Type) es .ttf pero no se por que razón no se ve en el w580, el .xml esta bien y la fuente tiene todos los signos de puntuacion, y no se ve ni una sola linea de texto (solamente se ven los textos que pone el Standby Mode :-(
Que puedo hacer para solucionar el problema??
De antemano muchas gracias.
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t101403.html
mira amigo si este link el q ya visitaste y no
pasa a mi perfil te explico bien
ola -z9- gracias por el aporte oye el jjparchet si cirve yo tengo un w760 y no podia parcharlo pero lei que al = que el archivo .b que se tiene que parchar igualmente se tiene que parchar el archivo jad el jar no me funciono una vez parche la aplicacion subi el jar y el jad a mi telefono y solo instale el jad asi fue la unica forma de que me funciono oye de casualidad no tendras la letra que puse en la pagina 57 la de cuadros ?¿?
con mucho gusto lo hago
sus problemas pueden que se deban a el sofware q tiene tu telefono yo tambien andube buscando y para q me agarrarn tube q cambiar el firware por otro mas reciente
salu2
Hola a todos alguien tendra la font walkman, pero completa y con todos sus iconos? para un w580.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores